Historia de los Mundiales (1930-2022)

Jajaja no ensayó Dianita??

1 me gusta

La mejor inauguración, la de Rusia 2018 con Robbie Williams.

1 me gusta

Como olvidar ese gol decisivo para levantar la copa, es toda tuya Pifia

3 Me gusta

Si tuvieron menos euforia puede haber sido porque era la tercer final seguida que jugaban, y ya habían ganado la copa del 94

Sabella es un técnico desaprovechado. Tenía futuro europeo, era para equipo grande europeo.

3 Me gusta

Acordate que tuvo un quilombo de salud.

2 Me gusta

Todo culpa de este forro

5 Me gusta

Ese perdió encima la otra pierna en un accidente de auto

1 me gusta

Pateó Tévez contra Uruguay su último penal en la selección :argentina:

1 me gusta

Sisi. A lo que voy es que podría haber empezado antes su carrera solista, y separarse del forro de Passarella. Y después de 2014 tuvo posibilidades en clubes italianos que lo buscaron.

3 Me gusta

Lo googlé a ver que era la vida del tipo. Fue el 9 titular de Uruguay en el Mundial 2002.

Ahora es mozo en un restaurant. Ganaba buena plata, era un delantero destacado en su momento. No se en que habrá despilfarrado la plata. Está hecho mierda, flaco, feo, aparenta 60 años.

2 Me gusta

Te va mal a vo mostro?

2 Me gusta

La maldición de México en este deporte me parece la más inaudita de todas.
Un país de 120 millones de personas, con una liga relativamente decente y cuyo principal deporte es el fútbol pero que prácticamente no ha hecho nada relevante en su historia.
Creo que lo más importante que han hecho es ganar la Confederaciónes. Después nada, la Copa Oro no tiene valor, juegan contra todos países chiquitos que encima la mayoría están en la lona y los únicos dos países grandes no le dan bola al fútbol.
Y aún así no es tanto el predominio que tienen en Copa Oro, debería ser mucho mayor.

De hecho México es el país más grande en población en el que el deporte más popular sea el futbol y tenga un mínimo de desarrollo y que nunca hizo nada importante.
Otros países más grandes en población no tienen al fútbol como principal deporte (China, USA, India, Japón, Pakistán, Bangladesh) o sí han tenido más éxito (Brasil, Rusia contando la URSS).

O sea que eso nos deja que los únicos países con más población cuyo deporte principal sea el futbol y que son aun peores son Nigeria y el Congo. Dos países pobrisimos sin ninguna infraestructura para desarrollar el futbol.

Lo peor de todo es que perdieron con su máximo rival el partido más importante de la historia que fue en octavos de final del Mundial 2002 contra USA.
Ganaron los yanquis 2-0.
O sea que ni siquiera pueden sacar pecho de al menos ser amo y señor en su confederación y someter al resto.
Son los más grandes de su confederación pero no la dominan tanto como deberían y encima perdieron el partido más importante contra su rival.

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ la concha de tu madre.

Discrepo. El Congo-Zaire un desastre, pero Nigeria no tanto. Aún así, Nigeria a diferencia de México, no es tan poronga en su confederación. Poronga en sentido kapanga quiero decir. Tiene un debe con las copas africanas, pero a nivel mundial clasifica con mucha regularidad, ha tenido buenas actuaciones en Mundial y Copa Confederaciones sin lograr el título y ganó los JJOO. Todo lo contrario a Egipto, país también muy futbolero.

Pasa que tampoco tienen mucho lugar para competir… a ver, la Copa de Oro Concacaf es su torneo doméstico, después de eso tiene la Copa de las Confederaciones cuando la gana, tiene los mundiales que no los gana cualquiera y veníamos diciendo que no se le da y jugó un par de Copas América pero como invitado.

Nigeria ni en pedo es más que México futbolísticamente. No jodamos.
Tal vez en inferiores solamente

No, más que México no, pero tampoco está taaaaaaan abajo. El tema es que compite en un entorno más… “hostil”, digamos. México está rodeado de selecciones falopa y encima tiene un formato recontra fácil para clasificar a los mundiales, lo de Concacaf es asqueroso.

1 me gusta

Qué bronca que México haya jugado tantos mundiales.

3 Me gusta

Mexico no sera el gran equipo, pero siempre le meten color a los mundiales. A mi damelos siempre en un Mundial con Estados Unidos.

1 me gusta

Ya que hablan sobre selecciones africanas, es una lastima el retroceso que tuvo Camerun.

4 Me gusta