Historia de los Mundiales (1930-2022)

¿No lo había comprado el Liverpool después del desastre del rubio?

Muslera le gana a todos, es malísimo el hdp ese.

1 me gusta

Increíble que Messi no tenga en mundiales un gol en algún mano a mano desde octavos. Un tipo que se cansó de hacer goles mucho más goleador que Maradona y no tenga ni un gol a México o Suiza en octavos.

Eso evidencia que Messi en Argentina tuvo algún problema hasta de índole psicológico, se nota que le pesó la camiseta 10 toneladas y la comparación con un astro como Maradona lo terminó perjudicando en selección.

6 Me gusta

Va a ser polémico lo que voy a decir.

Para mi eso es en parte una demostración de lo infladas que están las estadísticas de Messi y CR7 en la actualidad, por el descenso de calidad de rivales en las competencias nacionales europeas y la gran cantidad de partidos internacionales de clubes.

Mirá por ejemplo, esta tabla y compara los jugadores por época

2 Me gusta

Los arqueros franceses son una pija barthez y lloris son 2 normalitos. Recuerdo a barthez que se comía goles boludoa todo el tiempo. Francia salió campeón del mundo por los grandes jugadores que tuvo en ofensiva como Zidane, mbappe

3 Me gusta

Era nefasto, pero en la selección no recuerdo que se haya comido muchos goles

A Lloris para mí lo subestiman. Es muy buen arquero aunque a veces se mande alguna cagada.
En el Mundial la única que le recuerdo es el segundo gol de Croacia en la final, cuando ya Francia estaba arriba 4-1.
Contra Uruguay y sobre todo contra Bélgica tuvo tapadas tremendas y muy importantes. Sino vean de nuevo el resumen de esos partidos.

Así es. Pero al Mundial '18 lo jugó siendo jugador de la Roma.

2 Me gusta

Tiene muchos goles asi de grandes controles, como se dice el gol esta en el control

1 me gusta

Barthez no era tan medio pelo, gano una Champions con el Marseilla, el unico Club frances en ganarla.

Lo meto en el lote de grandes arqueros europeos de los 90, con Schmeichel, Seaman, Pagliuca, Van der Sar y Oliver Kahn.

Medio pelos eran Zubizarreta o Ed de Goey.

Vos viste lo que era inglaterra despues de seaman? Maaamita.

Y porque Peruzzi no jugo para italia en el 98?

1 me gusta

En esa epoca Ayala no era un jugador tan de elite, jugaba en un Napoli bastante falopa y despues era suplente en el Milan. Para mi cuando mejor estuvo fue en el 2002 que venia de ser figira indiscutida en el Valencia, pero por desgracia se lesiono en un calentamiento previo antes del partido contra Nigeria, una sal increible tuvimos ahi.

2 Me gusta

Pagliuca era un hijo de puta, por lo poco que vi. Peruzzi creo que fue mas. Y chilavert ahi donde esta?

Todavia sigo sin entender porque Bielsa lo puso de titular en el 2002, cuando Burgos habia atajado casi toda la Eliminatoria.

Entre poner de titular a Caballero, la lesion de Ayala, no haber llevado a Saviola y no poner a Crespo de titular, fue una sumatoria de factores que nos hizo terminar asi.

4 Me gusta

A Chilavert no lo nombre porque es Sudamericano. Pagliuca tuvo su pico para USA 94, ya para Francia 98 venia en declive.

Si, de suplente y de 3er arquero fue Buffon.

1 me gusta

No entiendo porqué Kahn no fue titular en Alemania en el '98. Y si lo fue Kopke que ya estaba semi retirado.Esa Alemania era muy mediopelo, jugaba Klinsmann siendo ex jugador de 9 también. No podés comerte 3 con Croacia, salvo que seas Sampaoli.

Zubizarreta, otro que fue al '98 solo por portación, tenía como 40 años y totalmente venido a menos, encima que ya era flojo. Es como que vaya Pepe Reina al próximo Mundial de titular en España.

4 Me gusta

No lo pone porq caballero es de esos arqueros con pinta de “serio”, pero para mi el tipo es Lux, un chabon que no le trasmite nadie a nadie. El mono tenia sus cagadas como todos, pero no le importaba nada, terribles huevos.

Tremendo lo que padece hace tiempo Inglaterra con los arqueros. Me acuerdo cuando lo inflaban a Paul Robinson a comienzos de los '00, terminó siendo un mediopelo. En el 2010 el titular era Green, pero se hizo un gol solo vs USA en el primer partido del Mundial y lo sacaron a la mierda, entró Calamity James que alto muerto. Y en 2014 llevaron a Hart que era otro mediopelo como Robinson. No tenían otro tampoco.
En 2018 les apareció Pickford que atajó bien, la verdad se lució. Recuerdo una atajada tremenda contra Colombia que saca un bombazo impresionante. Y es jóven, ya tienen arquero para 2022.

Peruzzi fue al '98 pero el titular era Toldo, compañero del Bati, Chiesa, Rui Costa y varios otros en esa Fiore potente de fines de los '90.

2 Me gusta

Kahn habia sido encima el arquero de la Euro 96 que ganaron.
Era otro futbol que jugaba Alemania en esos años que se basaba en jugar con un 9 tanque y tirarle centros. En el 98 llevaron a Bierhoff que siempre fue un medio pelo, tuvo una buena temporada previa al Mundial en el Udinese en donde salio goleador de la Serie A pero despues de ahi fue un jugador normal.

Para mi esa Alemania mala no era, venían de ser campeones de la Euro pero tenian algunos jugadores ya bastante avanzados de edad.

5 Me gusta