Historia de los Mundiales (1930-2022)

Creen un tema aparte para hablar de mexicanos

5 Me gusta

Aguantes los tacos careta.

2 Me gusta

una cosa es el chiste de ir a comer mexicano, te quiero ver cuando es lo único que hay para comer

1 me gusta

Uffff ojalá comiera tacos todos los días… deben ser mejores que los fideos con manteca…

1 me gusta

A todo esto, ¿Te piden un riñón a cambio de comida?

.

creo que con eso solo excitás más a Little Angel

1 me gusta

Ese bardeo del qué decís es porque acá está mezclado con odio y resentido, acá es cómo que quieren eliminar al otro. Allá es un bardeo de joder, de que les chupa un huevo. Lo de que son inocentes en eso, me hiciste a acordar a algo, un bostero después de Madrid bardeo a un Mexicano en Twitter y le respondieron cómo 100 Mexicanos con el copia y pega del relato del tercer gol del Pity en Madrid.

1 me gusta

Que jugador infravalorado Dennis, campeon en todos los equipos que jugo, estuvo practicamente 10 años en un nivel altisimo dentro de los 3 mejores jugadores del momento y se habla muy poco de el. Jamas vi un jugador con mejor control de pelota en el aire, le tirabas un ladrillo te lo bajaba, se daba vuelta quedaba frente al arco y adentro. A muchos por bajar una pelota en mitad de cancha le chupan las bolas, este te bajaba practicamente todas las pelotas y en cualquier posicion ademas con rivales encima siempre.

3 Me gusta

El Iván Drago neerlandés. alabama

¿Qué poronga es esto?

Voy a tratar de ser breve.
Los Hnos Matías y Hernán Botbol son, o eran, los administradores/dueños de la que alguna vez fuera la página latinoamericana más visitada, Taringa! Grandes culpables de que ese sitio ahora esté más muerto que el exclub desoyendo las recomendaciones de sus usuarios.
Codubi era un usuario precisamente de Taringa!, que se abrió un proyecto para ser una suerte de 4chan argento, Voxed. Entregó a esta página al INADI después que se haya hecho lamentablemente conocida gracias al suicidio de una chica en una escuela secundaria de la Plata en 2017. También por implantar reformas pelotudas como esperar una hora para poder comentar en cualquier vox, así como tener que esperar un día exacto para publicar vox (los posts de ahí).
Y Mati, creo que ya sabés. El dueño/admnistrador de tuRIver. Apenas me estoy terminando de adaptar al nuevo formato. ¡Ah! Y votó a Macri en 2015.

2 Me gusta

Ese gol que nos hace a nosotros es magistral. Primero que nada el pase de Frank de Boer es increíble, le da el pase de atrás de mitad de cancha y la pelota le cae a Bergkamp justo en el pie.
Y después como la para Bergkamp es algo descomunal, le venía un ladrillo desde arriba y apenas con el primer toque en el aire ya la tenía controlada. Un animal.
Y pensar que Higuaín y Palacio no pudieron controlar dos pelotas mansitas que tenían a sus pies.

5 Me gusta

Pobre Ayala, pasó como colectivo lleno en esa jugada. Si no me falla la memoria, el pase de de Boer es en la jugada del tiro libre defensivo producto de la expulsión del Burrito. Si es así, eso hizo que quede más en evidencia la cagada que se mandó y que fuese el chivo expiatorio de esa eliminación.

Siempre se buscan culpables. Nunca es mérito del rival.

Ya te va a cerrar la boca el pifia en la copa América del año que viene y en Qatar, ya vas a ver

Palacio es un futbolista que tuvo buen rendimiento a nivel clubes, pero en la selección qué carajo hizo mientras estuvo? Sólo recuerdo un gol a Ecuador acá en River que sirvió para empatar en el último minuto, y el nacimiento de la jugada en el gol agónico a Suiza del Mundial 2014. Tremendo fantasma.

1 me gusta

Ayala me parece que era tremendo defensor pero que quedó ligado a momentos malos.
El tipo no me queda duda que en su mejor momento hoy sería titular indiscutido en la selección. Sin embargo quedó marcado por errar en la tanda de penales contra Alemania, hacer un gol en contra contra Brasil en la final de Copa América, la eliminación de 2002 si bien no fue titular el último partido…

Y eso que en 2006 tuvo un Mundial excelente y contra Alemania hizo un partido bárbaro. Sin embargo patea pésimo su penal y empieza a mover la balanza para el lado de los alemanes.

1 me gusta

Encima fue a Racing para retirarse y le dieron un baile que lo hizo dejar el fútbol antes de lo programado

1 me gusta

Los arqueros titulares de las potencias en los últimos Mundiales:

ARGENTINA:

1994: Luis Islas(Independiente)
1998: Carlos Roa(Mallorca, Esp)
2002: Pablo Cavallero(Celta, Esp)
2006: Roberto Abbondanzieri(Boca)
2010: Sergio Romero(AZ Aalmark, Hol)
2014: Sergio Romero(Mónaco, Fra)
2018: Franco Armani(River)

BRASIL:

1994: Taffarel(Roma, Ita)