Historia de los Mundiales (1930-2022)

Hablando de Culombia, la otra vuelta encontré en internes esto

La prima de mi novia es mas linda q mi novia, hermosa mina. Pero le preguntas una receta de cocina y te cita un pasaje de la biblia para decirte como hacer arepas. Pero chupala, insoportable, pierde toda la sexualidad

2 Me gusta

1 me gusta

Messi probablemente sea el jugador con más partidos jugados en Mundiales con tan solo jugar tres partidos en 2022.
Increíble que su producción haya sido tan opaca para lo que es él como jugador.

4 Me gusta

En 2022 salimos campeones de la mano de Messi barremos a todos!!

1 me gusta

No.

Matthaus y Rafa Márquez jugaron CINCO MUNDIALES, que locura…

Y Rummenigge que mala leche jajajaj tremendo mufa.

Jugador Partidos Jugados Mundiales Selección
1. Alemania Lothar Matthaeus 25 5 - 1982 1986 1990 1994 1998 Alemania
2. Alemania Miroslav Klose 24 4 - 2002 2006 2010 2014 Alemania
3. Italia Paolo Maldini 23 4 - 1990 1994 1998 2002 Italia
4. Argentina Diego Maradona 21 4 - 1982 1986 1990 1994 Argentina
Alemania Uwe Seeler 21 4 - 1958 1962 1966 1970 Alemania
Polonia Wladyslaw Zmuda 21 4 - 1974 1978 1982 1986 Polonia
7. Brasil Cafu 20 4 - 1994 1998 2002 2006 Brasil
Alemania Philipp Lahm 20 3 - 2006 2010 2014 Alemania
Polonia Grzegorz Lato 20 3 - 1974 1978 1982 Polonia
Argentina Javier Mascherano 20 4 - 2006 2010 2014 2018 Argentina
Alemania Bastian Schweinsteiger 20 3 - 2006 2010 2014 Alemania
12. México Rafael Marquez 19 5 - 2002 2006 2010 2014 2018 México
Alemania Per Mertesacker 19 3 - 2006 2010 2014 Alemania
Argentina Lionel Messi 19 4 - 2006 2010 2014 2018 Argentina
Alemania Wolfgang Overath 19 3 - 1966 1970 1974 Alemania
Brasil Ronaldo 19 4 - 1994 1998 2002 2006 Brasil
Alemania Karl-Heinz Rummenigge 19 3 - 1978 1982 1986 Alemania
Alemania Berti Vogts 19 3 - 1970 1974 1978 Alemania
19. Alemania Franz Beckenbauer 18 3 - 1966 1970 1974 Alemania
Alemania Thomas Berthold 18 3 - 1986 1990 1994 Alemania
Italia Antonio Cabrini 18 3 - 1978 1982 1986 Italia
Italia Fabio Cannavaro 18 4 - 1998 2002 2006 2010 Italia
Brasil Dunga 18 3 - 1990 1994 1998 Brasil
Argentina Mario Kempes 18 3 - 1974 1978 1982 Argentina
Alemania Pierre Littbarski 18 3 - 1982 1986 1990 Alemania
Alemania Sepp Maier 18 4 - 1966 1970 1974 1978 Alemania
Italia Gaetano Scirea 18 3 - 1978 1982 1986 Italia
Brasil Taffarel 18 3 - 1990 1994 1998 Brasil
1 me gusta

Obviamente estoy hablando de jugadores argentinos que es lo que mostraba ese gráfico.

No era una locura igual eh… si mete cuartos en Qatar jugando todos los partidos alcanza a Lothar.

exacto, la Rincón cuadra con eso, es un pibito la mina
pibito con tetas tremendas, pero sí

las mexicanas también tienen a full el tema religioso y social como dicen de las venezolanas, acá todavía pasa que si la mina no se casó a los 23 ya la miran raro, le preguntan si tiene algún problema
un pibe que toca la viola conmigo está de novio, y tendrán 25 o por ahí pero no pueden irse de vacaciones sin permiso y olvidate si les pinta convivir, por eso se tuvo que comprometer y los prox 2 años son de ahorro para el casamiento, porque tiene que ser una fiesta inolvidable e invitar a los parientes que ni saben quienes son
es horrible todo

BAAAAAAAAAANNNNNNNN

PD, ¿Estás noviando con una nativa?

1 me gusta

@nikokk Aprovecho para consultarte, qué onda el grueso del mexicano promedio con el argentino y la selección Argentina? Nos tienen bronca o es como acostumbro a decir, simplemente una “rivalidad” que surgió de los tiempos de internet masiva? Había un mito que decía que hicieron fuerza por Alemania en el 86, para mi es probable que lo hayan hecho como así también muchos bancaban a Argentina, me sonaba a chamuyo. Ponele esos duelos de Octavos de los Mundiales 2006 y 2010, sumado a la Copa Confederaciones 2005 y en las Copas América pueden haber fomentado algo esa “rivalidad”, pero para mi México es muy MEH.
A mi me decís México y se me viene a la mente El Chavo, el caribe de Cancún/Acapulco/Playa del Carmen, el Azteca con Maradona en 1986. Aparte es un país que está en el otro lado de América y que ni quisiera hemos tenido lazos a través de la historia ni tampoco conflictos históricos.

2 Me gusta

Yo imagino que nos deben tener mucha bronca por el gol del villero en offside.

jaja pero no lo digo como algo malo, obvio le re daría, pero es re pibito
y sí, estoy con pareja local, después de un exitoso experimento internacional con tinder

1 me gusta

Yyyy… tiene una personalidad fuerte… pero calienta como pocas.

¿Indiecita azteca? Cuidado que esas te roban el corazón…

Resumen

No, de verdad, cuidado

1 me gusta

Los mexicanos que yo conocí tienen la mejor con los argentinos. Tengo una amiga re piola de Guadalajara que conocí viajando (bastante bonita también). Eso sí, en fútbol nos odian, y quieren que perdamos. En Rusia nos re gritaron los goles de Croacia , tanto que volaron varias piñas. Pero también es porque nosotros los volvemos locos con lo que los tenemos de hijos, es a la unica selección a la que le podemos hacer bullying.

3 Me gusta

acá nos tienen una consideración muy ambigua, por un lado nos respetan y envidian, por lo obvio, son fans del fútbol y por eso admiran jugadores argentinos, es muy normal ver mexicanos con remera de nuestra selección de clubes. Alguna vez conté que en el torneo del laburo ahora mismo hay 3 equipos que usan uniformes de River (uno el mío, obvio) y dos de la selección, ninguno bostero :wink: Pero eso es de la misma manera que admiran a Brasil, ponele. Pero además tienen un respeto total por el Rock argentino, son mega fan de Ceratti, acá es dios, y bandas pedorras como los Enanitos o los Decadentes son locales y suenan en cualquier fiesta. Y eso es bastante lógico si consideras que acá lo más groso es Café Tacuva, así que Soda es como Zeppelin para esta gente.
Pero por el otro lado nos odian por la personalidad. Acá la gente es reeeee sumisa, muchas veces discutí con amigos de dónde vendrá eso. Si es la diferencia en las conquistas que pasamos, la cercanía con eeuu o qué, pero el 90% le tiene terror a confrontar en cualquier pelotudez. Te pueden dejar de hablar con tal de no decirte no a algo. Un ejemplo idiota, un amigo tenía un iphone a la venta, y se lo prometió a una persona, pero después otro le ofreció más guita y se lo vendió. Entonces ahora estaba buscando comprar uno, para poder venderle al primero y no decirle que ya no lo tenía. Todo esto venía a que entonces cuando hay un argentino sobre sale, porque en serio o en joda respondemos, bardeamos, etc. A mi me costó bastante y ofendí mucha gente sin darme cuenta, hasta que entendés como son. Pero por eso tienen al argentino considerado como muy frontal y agrandado. Hasta hay un personaje en la tele que imita a un argentino, y dice algo como “sho soy muy sencishito” o no me acuerdo qué, así que cuando decís que sos argentino lo primero que te dicen es eso y che boludoooo.
Tengo tan pocas ganas de laburar que estoy escribiendo bocha

4 Me gusta

jaja ya lo tiene, senté cabeza, odiamos las mismas cosas, eso no se consigue fácil :smiley:

1 me gusta

Me sorprende eso que decís, en redes sociales son re barderos los Mexicanos jajaja. Lo del iPhone y tu amigo habla bien de el.

jaja si, en ese ejemplo es de buen pibe, pero en otros casos te exaspera, el mismo pibe quería aceptar que toquemos sin cobrar para no quedar mal con el amigo que pone sonido y se quería quedar con su guita más la nuestra, todo por no confrontar…

Es que esa del bardeo es otra, y todo lo digo en general, porque hay de todo obvio, pero el bardeo mexicano es sin mala leche, es como inocente, ponele una vez fui a las luchas, eso de lucha libre con máscaras, y lo divertido ahí es el bardeo de la gente en las tribunas, no la lucha, porque es constantemente puteadas entre la tribuna de arriba a la de abajo, le gritan a una mina que muestre las bubis (nunca van a decir tetas), los de abajo les responden con el eeeee PUTO, y si llega uno rubio le dicen eeeh joto (puto), y todo así, pero NUNCA pasa a más, nunca alguien se calienta o alguno se va a las manos, cosa que sería lo normal en Arg. Por eso ahí o en la cancha venden birra sin drama. Esa es otra, fui a ver a las Chivas y en el estadio venden birra y los hinchas están mezclado. Al lado mío tenía mezclados a los del equipo visitante y se gritan los goles, se bardean, y queda en eso, ni una piña. Obvio que hay violentos y casos de todo, pero no es lo normal. Por eso cuando cuento que en Arg te pueden matar por ir a la cancha, o que se juega sin visitante y todo eso se quedan re sorprendidos. Su bardeo es de joder al otro, no violento. Yo creo que cuando bardean en las redes medio se contagian de la violencia Argentina o latina y medio se dejan llevar por eso, debe ser como divertido hacerse los violentos.
Otra cosa más relacionada, también son miedosos o medio sometidos porque acá hay que tener otro tipo de cuidado, si saliste y miraste mal a la mina de un narco, te meten un tiro y listo, y no hay reclamo. Un amigo del trabajo me contaba que iba manejando y por una maniobra chota le tocó bocina a uno, y el tipo se bajó y tiro a la pierna. Entonces por eso también la violencia está más reprimida que otra cosa.

4 Me gusta

estoy escribiendo un libro sobre méxico :smiley:
no me pregunten por la comida porque ahí cuelgo mil páginas bardeandola