Historia de los Mundiales (1930-2022)

Golazo

1 me gusta

Si, a golazos sin importar lo emocional

todos hablan de la mistica alemana en mundiales, pero son terribles chorros hdps, le robaron a hungria, nos robaron en el 90, nos volvieron a robar en el 2014, 3 de sus cuatro mundiales son robados, pasa con Italia, 2 de sus 4 mundiales son robados, Uruguay robo el primer mundial, e inglaterra el unico que tiene.
Argentina es la verdadera segunda seleccion mas importante de la historia

4 Me gusta

Uy cuidado que lo va a leer un color cartón mojado o los pelotu2 del foro que se hacen los neutros para ponderar más a su club (?!) y te va a tirar los clichés de siempre con los títulos de Argentina.

1 me gusta

Bien cerrado el culo de este papanata

1 me gusta

Además de lo que dijo el amigo MartinRiverPlate

Dsp estan los Europeos que perdieron el mundial: Italia Euro en el 68’ y pierde 4 a 1 la final del Mundial 70’ contra Brasil

Alemania campeón Euro 80’ y pierde finales del Mundial 82’ y 86’

1 me gusta

Euro 72 alemania
Mundial 74 alemania
Euro 08 españa
Mundial 10 españa
ARGENTINA 21 Copa America
Argentina 22 MAundial

1 me gusta

Pensar que Casillas perdio el puesto contra Cesar Sanchez en la champions 2002

A ver, para mi en una parte tiene razón, solo que fue extremista (típico de turiver) al decir que no es parámetro de nada.
Ganar la Copa América te puede dar indicios, pero no necesariamente es un indicador que te convierta en candidato a ganar el Mundial.

Jajaja nunca seguí con esto

2 Me gusta

La del '86 fue casi soñada, si en lugar de Bélgica ponías un Brasil era completa

Uruguay
England
Brasil
Alemania

3 Me gusta

Llegamos a una final con muertos como Federico Fernandez, Biglia, Demichota, Rojo e incluso Basanta y Gago

3 Me gusta

Stanley Matthews fue el primer ganador del balón de Oro superando a Di Stefano y Raymond Kopa

Kevin Keegan ganó 2 balones de oro y dos Copas de Campeones con el Liverpool
La otra vez hablaba con un tio y me dijo que lo vio jugar gran jugador

El tema que Alan Shearer es el maximo goleador de la premier xq jugó como 440 partidos

A Ian Rush y Kevin Dalglish no los contaria xq perdieron una intercontinental contra Indesingente a pesar de haber ganado dos copas de campeones

El Central Booby Moore fue elogiado por Pelé y Beckenbauer

La FIFA consideró a Gordon Banks como el mejor arquero del siglo XX

Creo q hubo otros users que nombraron a Lampard, Gerrard, Rooney

Matthias Sammer ganó el balón de oro en 1996 junto con la Eurocopa y al año siguiente la champions con el Dortmund

1 me gusta

Veo que nadie nombró a Costacurta que onda?

Recordar tmb que cuando Brasil ganó el mundial 1970 estaban los militares gobernando (desde 1964, 2 años dsp de que Brasil gane su segundo mundial)

2 Me gusta

Desde 1954 a 2014, se jugaron 16 Mundiales. En 12 de ellos, Alemania terminó top4. En los otros cuatro, terminó top8.

1 me gusta

Nelinho, Brasil a Italia 1978
Owairan, Arabia a Belgica 1994 gambeteando desde su propio campo
Baggio, Italia a Checoslovaquia 1990

1 me gusta

El 54 robo, en el 90 robo, y el 2014 también, me chupa la pija donde termino, el que hayan robado tanto les quita muchísimo prestigio para aquellos que son más conocedores de la historia y no son hinchas de la Wikipedia

4 Me gusta

alemania es el mayor ladron de la historia de los mundiales, y no hay nadie ni remotamente cerca

3 Me gusta