Historia de los Mundiales (1930-2022)

Se emocionó Bilardo

al partido de 3º y 4º puesto nadie lo quiere jugar, a nadie le importa

8 Me gusta

Si, pero ahora te ponés a pensar y del 94 a 2010 metimos: 8vos, 4tos, 1raFase, 4tos y 4tos. 5 mundiales seguidos sin estar entre los 4

6 Me gusta

DATO
Pele y Mbappe tienen los mismos goles y partidos jugados: 12 goles en 14 partidos.

8 Me gusta

la buena noticia es que cuando llegamos a semis, no la perdemos

7 Me gusta

Lo que está muy interesante es la disputa de Italia y Argentina.
Hace rato Italia es el 3ro en discordia, sobretodo después de ganar la Copa en 2006. Pero los tipos justo después de eso vienen de meter 1ra Fase en 2010 y 2014 y no particpar de los 2 últimos. Mientras Argentina metió un 8vos, un 4tos, una Final y un Campeón.
Pese a que están 4 copas a 3, emparejamos un montón, y ellos están en el peor momento se podría decir.

7 Me gusta

Están bastante parejos:

9 Me gusta

Se ve bien a la seleccion solamente falta arriba una nueva figura que se ponga el equipo al hombro en las dificiles , ya que dimaria y messi ya seguramente no lleguen a 2026 Messi si va seguro estara en el banco

4 Me gusta

Mbappe tiene dos mundiales más por delante, como mínimo. Va camino a ser el más grande jugador de los Mundiales, por lo menos estadísticamente.

6 Me gusta

1 brasil
2 alemania
3 italia
4 argentina
5 francia
6 uruguay
7 españa
8 england
9 holanda
10 suecia
11 belgica
12 portugal

Campeones mundiales fuera de su país:

Brasil 5
Alemania 3
Italia 3
Argentina 2
Uruguay 1
Francia 1
España 1

8 Me gusta

Brasil
Alemania
Argentina
Italia
Francia
Uruguay
España
Inglaterra
Holanda

1 me gusta

Y pudo haber un caso más con Serbia y Montenegro en 2006 con Ilija Petković (QEPD) convocando a su hijo Dusan Petković. Pero como se armó bardo porque acusaban al DT de convocarlo por simple nepotismo, entonces no llevó al hijo a Alemania.

4 Me gusta

italia 4 copas del mundo 6 finales
argentina 3 copas del mundo 6 finales

1 me gusta

Argentina 11 campeonatos mundiales
Italia 5 campeonatos mundiales
2 de los 5 mejores jugadores de la historia son argentinos, los pasamos en la tablita histórica

1 me gusta

Estamos más cerca de Italia que los tanos lo están de Alemania. A pesar del número de copas ganadas (3 < 4 = 4).

3 Me gusta

Si ganamos un mundial más, en mis libros seremos mejores que Italia y Alemania, colta

3 Me gusta

Cómo estamos con los tanos en el historial??? y me refiero a partidos oficiales, no contando los amistosos. Porque con los alemanes ya sabemos como estamos.

3 Me gusta

Perdimos en el 78 y el 82
Empatamos en 74, 86 y 90

y creo que nada más.

5 Me gusta

Ah… en la data fría, de nietos nos tienen.
Pasa que sacarlos en semis de su mundial está muy fresco.

8 Me gusta

Argentina es más grande que italia, fin

1 me gusta