[b]Hola amigos y amigas riverplatenses de Lima, Perú, Latinoamérica y del Mundo !!!
Sabrán quizás de mí; TITO, por qué he sido [/b] durante mucho tiempo un espeso con eso de estar mandando e-mails, con la idea de reunirlos…
Quedan pocos días para la visita de River Plate a Lima… Sólo para recordarles q estaremos alentando al millonario en la PLATEA OCCIDENTE y por supuesto estaremos llegando horas antes del partido, así q amigos ahí los esperamos y todos juntos alentemos al MÁS GRANDE…
Sabrán q la moda es el OGRO Fabbiani, si por ahí pueden lleven máscaras verdes de SHREK, aparte de las banderas flameables, bolsas de papelitos o lo q puedan llevar para completar esta fiesta, q desde ya es una fiesta con el sólo hecho de reencontrarnos después de un buen tiempo; sería fabuloso.
ESTUVE, ESTOY Y ESTARÉ siempre en contacto con ustedes ¿por qué?? PORQUE NOS UNE ESTE GRAN SENTIMIENTO, RIVER PLATE…
Agradecer a mis amigazos, quiénes nos conocimos por este sentimiento y nunca hemo dejado de reunirnos y de estar en contacto, teniendo cada uno vidas apartes, pero siempre tratando de reunir a todos ustedes… UNA VEZ MÁS COMPARTIR LA TRIBUNA ALENTANDO A RIVER PLATE !!! Carajo !!! Aguante River !!!
Hola soy argentino y estoy en lima desde hace algunas semanas, queria saber si nos dan 2 tribunas o solo la occidente, y confirmen si se juntan antes del partido, donde y a que hora.
No saben en q hotel va estar parando el plantel? y si saben de algo de los horarios que van a manejar los jugadores pasenlos.
bueno muchas gracias y nos estaremos viendo el jueves, alentando sin parar.
Hola, están habilitadas todas las tribunas pero la gente de River va a ir a occidente, ya sabes, por seguridad y también comodidad ya que el precio es bastante cómodo.
Tengo entendido que el equipo llega hoy en la noche, la hora aún no la tengo. Y mañana hace el reconocimiento de la cancha…
Como bien dice rockcarlos es asi, todso por seguridad y comodidad vamos a ir a occidente, el hotel en odnde se queda river no lo se, pero si te digo q nosotros es recomendable ir desde mas temprano xq hay menos gente y asi es mas facil y seguro organizarse, hay alguno que quieren ir al hotel del donde se va el plantel, pro ellos salen hasta minutos antes del partido por lo cual dicho esto no es recomendable.
BUeno el punto de reuniron va a ser el OVALO de la UNIVERSIDAD DE LIMA, la cual queda en la AV: JAVIER PRADO es una de las avenidad principales de la ciudad y la cual desemboca en el estadio MONUmental U, en este ovalo hay varios comercios (Mc DOnalds, Starbucks, entre otros) es facil ubicar por frente de Starbucks hay un parqueo de automoviles. ahi nos reuniremos.
Estar ahi desde las 4pm. para poder juntarnos he ir TEMPRANO al estadio. podernos ubicar y colgar las banderolas y demas.
Como estas espero ya preparados y yendo al Monumental no podre asistir sigo en oficina ahsta las 8pm es pro eso que le he dado mi entarda a mi sobrino para que asista ojala pueda llegar .y divertirse.
Pueden ir a con las camisetas de River peustas y entrar todos juntos por que san martin e sun equipo frio sin hinchas solo alumnos no tiene barra no tiene nada … a san lorenszo le cayo su golpe por que jugaban con el mas grande del PerU.
Ja, si supieras la cantidad de bosteros contratados que llevaron los de la san martin para joder…
Tanta joda con la gente sobre a que tribuna vamos y terminamos todos en sur… jajaja
asi es capo, fuimos la unica voz en el estadio…que patetico me parecio lo de la gente que en la misma tribuna en la que estabamos nosotros gritaban en contra de river y de argentina, y varios con la camiseta de boca, que pateticos
ojala que la pagina ponga fotos de la gente tambien, estaria bueno
Hey mi sobrino estuvo en Norte y me dijo : tio estan en sur !!!
Coordinen bien.
Esos hijos de puta que andaban con camisetas de boca son unos cagones hinchas de alianza que paran en la chacra esa o barriada de mier… que se encuentra al lado del colegio alpamayo … sabian que a norte no podrian ir por que rapido los oilan los capos de trinchera y se los iban a comer.
lastima lo del resultado
pero se debe parar bien mas adelante river.
En Abril iremos al nuevo cabrosometo del bajo flores estaremos ahi con la comunidad bs as.
es cierto, hubo una gran falta de informacion…yo estaba en occidente porque dijeron que ahi iban a estar…cuando entro y veo que la gente esta en sur dije no puede ser…me fui de occidente y entre a sur y estuve con toda la gente alentando a full, lo que sea por river
eso tiene que mejorar si es que en el futuro vuelve a jugar river en lima
[INDENT][INDENT]
[/INDENT][/INDENT]
Proyecto: FILIAL LIMA
III Reunión Mensual (Agosto)
A todos los hinchas millonarios de corazón
en Lima, no importa si nos va bien o mal
pero a River siempre se le va a alentar!
Esta es una convocatoria para una reunirnos los millonarios de verdad para coordinar el proyecto de la Filial CARP Lima y además los preparativos para ver el Superclásico todos juntos.
La escuela de River Plate prepara divisiones menores en el país desde Marzo, hace exactamente 2 meses aprox. llegaron los bosteros. Se nos viene un Superclásico de menores en la copa federación. La filial tiene como diferentes objetivos alentar a estos pibes que buscan crecer con la banda en el pecho.
Vamo’ a alentar a River! Vamo’ a correr a Boca!
Los Riverplatenses en el Perú tenemos mucho que hacer y toda ayuda es bienvenida.
Proximamente socios y también Filial oficial!!!
Aguante River Plate!
Bo[COLOR=yellow]stero[/COLOR] ni te aparescas!!! xD