a martin atom tambien ajajjjaa
Mario Mazzone Q.E.P.D.
Si es el ministro de Economia me parece que es del roj
[/QUOTE]
Si es el ministro, pero si es del rojo porque estaba en el Monumental vs Arsenal? estaba en la tribuna de River, no tenia la camiseta, pero si estaba en nuestra tribuna es por qeu es de River o no?
despues tambien estubo en el partido de la seleccion vs Bolivia.
Que onda con el gordo Palacios? algunos dicen que era River, otros que era de Veles otros qe es River pero por plata se hace el bostero al final que es?
agrego otros mas
Fernando Confessore
Carla Conte
Cecilia Bonelli
El hermano de Macri (no me acuerdo el nombre)
el gordo era de river pero porke le convenia se hizo de boka hasta iba a la san martin vive a cuadras del monumental
el hermano de macri es de river?? jaja un macri ke me cae bien
el gordo era de river pero porke le convenia se hizo de boka hasta iba a la san martin vive a cuadras del monumental
el hermano de macri es de river?? jaja un macri ke me cae bie
[/QUOTE]Es el primo, no el hermano.
[b]Larrivey
Pavone[/b]
Es de Boca la Chechu (?)
Es de Boca la Chechu (?
[/QUOTE]
que buena que esta esa mina
Mejor que sea bostera, cuando me la cruze y me la c…lo voy a disfrutar más :twisted: :twisted:
Yo estoy orgulloso de ser del equipo del cual es hincha el OVA Sabatini, un grande, un ejemplo de vida, el Schwarzeneger Argentino!. :lol: :lol: :lol:
nunca entendi como hacian para imitar los pasos de este tipo,los que tienen mi edad tienen que explicar.porque seguro que lo bailaron jajaja
ajaja que pelotudo me equivoque de thread esto iba en lo de nos vamos poniendo viejos
Mi aporte:
-Pablo Codevilla (lamentablemente) es de River.
-Jose Maria Listorti (otro gol en contra)
-Gino Renni (grosoooooooooooooo)
-Hugo Arana
Saludos.
Es de Boca la Chechu (?
[/QUOTE]
que buena que esta esa min
[/QUOTE]
See, está linda la pebeta… le falta un poco más de delantera para estar tremendamente bárbara (?)
el hermano de macri es de river?? jaja un macri ke me cae bien
Ahh entonces lo ponemos en la lista al gordo?
sip Jorge se llama el hermano de Macri.
No se si la nombraron pero Georgina Barbarrosa es de River, inclusive salió con la camiseta en un programa de televisión, grosa la viejita.
Guillermo Barroscheloto es de River lo escracharon en un gráfico cuando jugaba en gelp.
creo que el flaco spinetta creo que es de river al menos eso parece indicar en el tema “el anillo del capitan beto”
El tema no habla del Beto Alonso… sino de un colectivero llamado “beto” Igual quedó como un homenaje… porque en la letra, entre las cosas que tiene “beto”, hay una foto de carlitos (Gardel) y “un banderín de River Plate”.
El Flaco es fanático de River…y dicen que de pibe jugaba muy bien a la pelota.
Una vez, hizo un show un día en que Bosta nos había ganado el clásico… salio vestido todo de blanco… y dijo algo asi como que le había sangrado la nariz… .y cuando vio que el rojo se juntaba con el blanco no se preocupó porque amaba a River plate o algo asi… la cosa es que en medio de un show se puso a hacer proselitismo para nuestro club…
Un grande… ahora pongo un disco 8)
Martin_Atom (cafre es mi viejo y quedé pegado con su nick)
PD: Alguien puso que Guillermo Vilas es gallina? agreguenlo… hasta jugo algún torneo con la banda sangre…
Yo…
El tema no habla del Beto Alonso… sino de un colectivero llamado “beto” Igual quedó como un homenaje… porque en la letra, entre las cosas que tiene “beto”, hay una foto de carlitos (Gardel) y “un banderín de River Plate”.
El Flaco es fanático de River…y dicen que de pibe jugaba muy bien a la pelota.
Una vez, hizo un show un día en que Bosta nos había ganado el clásico… salio vestido todo de blanco… y dijo algo asi como que le había sangrado la nariz… .y cuando vio que el rojo se juntaba con el blanco no se preocupó porque amaba a River plate o algo asi… la cosa es que en medio de un show se puso a hacer proselitismo para nuestro club…
Un grande… ahora pongo un disco 8)
Martin_Atom (cafre es mi viejo y quedé pegado con su nick)
PD: Alguien puso que Guillermo Vilas es gallina? agreguenlo… hasta jugo algún torneo con la banda sangre…
[/QUOTE]
Claro me referia al banderin de River Plate, lo dice bien clarito, no a que el capitan beto fuese El Beto Alonso., gracias por la data no sabia que eran tan fanatico