Pepe Meolans
Marcela Pacheco re fana de river…
Quién será Marcela Pacheco ? :shock:
Anduvieron tirando cada nombre ya jaja …
Pettinato !!! (dice siempre en la tele qe es bostero) y dicen qe es de River ajja
Sergio Villaruel, gerente de programación de Telefe es hincha de River.
La modelo Denise Dumas.
Ova Sabatini y Catherine Fulop
Sergio Denis
Sandro
Me da verguenza que el Ganso Galván sea hincha de River. Un tipo que se pone una camiseta mitad de River y mitad de Vokka no puede ganarse el respeto de nadie.
:twisted: :twisted: :twisted:
Lanata de River? No sabia :lol: :lol:
Ya te puse la fuente, muchas veces lo escuhcé q es de river, y lo chicaneo a pergolino q es bostero.
Ya te puse la fuente, muchas veces lo escuhcé q es de river, y lo chicaneo a pergolino q es bostero
[/QUOTE]
vos viste alguna vez sus programas
VIVE DICIENDO QUE ES BOSTERO
Ya te puse la fuente, muchas veces lo escuhcé q es de river, y lo chicaneo a pergolino q es bostero
[/QUOTE]
vos viste alguna vez sus programas
VIVE DICIENDO QUE ES BOSTER
[/QUOTE]
NUNCA LO DIJO :evil:
ah buehh jaja
se ve que nunca miraste algun programa de Pettinato
Pettinato es viste , uno alto rubio , que toca el saxo
jaja
Yo veia sus programas Y SIEMPRE “JODE” A RIVER, PERO SIEMPRE DA A ENTENDER QUE ES DE RIVER… ADEMAS IBA A LA CANCHA.
Marcela Pacheco era la conductora del noticiero del 7 una mina re loca, tenia un programa con Karen Reichardt
perdon , sorry jaja
la flashie qe era de Boca , pero todabia nose porque :scratch:
:evil: :twisted: :evil: :twisted:
che cada nombre tiran ke nada ke ver jaja nombraron a sergio denis ke es de racing (mi hermana hincha de racing tiene el libro de los 100 años y esta él) y nombraron a lucho aviles ke es de independiente porke lo confesoo
hay una anecdota que dice que Lucho Aviles fue cabala para ganar la copa en el 96 …
si lo llevamos a ver algunos partidos en la 08 ?
jaja
hay una anecdota que dice que Lucho Aviles fue cabala para ganar la copa en el 96 …
jaj
[/QUOTE]
che enserio ke es cabala o es joda??si es asi lo llevamo de gira a todos lados hasta japon no paramo :lol: :lol: :lol:
jaj
[/QUOTE]
che enserio ke es cabala o es joda??si es asi lo llevamo de gira a todos lados hasta japon no paramo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
es posta , vio todos los partidos en el 96 de local , segun cuenta un hincha de river famoso qe lo llevo qe no me acuerdo qien era
jaj
[/QUOTE]
che enserio ke es cabala o es joda??si es asi lo llevamo de gira a todos lados hasta japon no paramo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
es posta , vio todos los partidos en el 96 de local , segun cuenta un hincha de river famoso qe lo llevo qe no me acuerdo qien er
[/QUOTE]
mira vos, no la tenia esaa es un kapo el famoso esee por ahi era el teto medina :lol:
el teto medina es bostero creo
Rafa, Sergio Denis es reconocido hincha de Racing…
Seguramente vas a contar que una vez lo viste, pero era un partido que River jugaba con…
Saluditos.
…Racing en cancha de Vélez :oops:
Igual es un grande. Miles de parejas se han formado gracias a sus temas. Me parece que voy a tener que acudir a él…jojojojojojojojojojo
:twisted: :twisted: :twisted: