Luis Brandoni también es de River. Y ya que lo nombramos, como olvidar una escena de esa misma película, cuando luego de visitar a su sobrino (Grandinetti) quien vivía con su madre en un barrio humilde, le dice a Juan manuel Tenuta (que hacía de hermano), mientras se comía una empanada:
LB: “Cuanta miseria che. Sabés lo que tenían para comer???”
JMT: Empanadas?
LB: Tres. Tres empanadas que les sobraron de ayer. Tres empanadas para 2 personas. Me partieron el alma. La pucha, que poco se puede hacer por la gente.
Luis Brandoni también es de River. Y ya que lo nombramos, como olvidar una escena de esa misma película, cuando luego de visitar a su sobrino (Grandinetti) quien vivía con su madre en un barrio humilde, le dice a Juan manuel Tenuta (que hacía de hermano), mientras se comía una empanada:
LB: Tres. Tres empanadas que les sobraron de ayer. Tres empanadas para 2 personas. Me partieron el alma. La pucha, que poco se puede hacer por la gente.
En varios reportajes le preguntaron a Grandinetti “qué sentia el utilizar una camiseta de la Bosta siendo de River?” y el respondió “Lo que pasa que el personaje era un retrasado mental, entonces tenia que estar vestido acordel”…
Que no dijeron:
Vicente Larusa, jaja
Jean Pierre Noher
Hugo Arana
Claudio Levrino (qepd)
Pablo Rago
Juan Leirado
Spinettas (Luis Alberto y Dante)
Maria Belen Aramburu
Gustavo Cerati
Diego Peretti
Gustavo Guillen
Hernandez y Miranda (Pumas)
Los hermanos Husain
Javier Pedro Saviola
Ariel Ortega
Norberto Alonso
Amadeo Carrizo
Angelito Labruna
Barbaroja
Bueh… tengo mis contactos en el espectaculo.
Alguien que se cope y haga la lista entera de famosos de verdad, y obviamente incluyendome.
En varios reportajes le preguntaron a Grandinetti “qué sentia el utilizar una camiseta de la Bosta siendo de River?” y el respondió “Lo que pasa que el personaje era un retrasado mental, entonces tenia que estar vestido acordel”…
:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Exacto. Y también cuenta que Alejandro Doria, el director de la película en su momento le preguntó si quería usar la camiseta de River, y Grandinetti dijo que no. Que por el tipo de personaje que le tocaba hacer prefería interpretar a un hincha de Vokka jajajajaja.
Camoranesi y Trezguet, los tenog en una revista del Gráfico, y dicen que gritaron los goles del 86 de river. ( SOn hinchas de River )
Luciana Aimar ( Leona )
Pettinato es DE RIVER, ( un día tmb me acuerdo que pergolini cargo en su programa de radio a river porq quedo afuera con caracas, y petinatto dijo en su programa : - por fin trabaja con guion armado :twisted: )
Traverso ( el del TC pinto su auto para correr )
Leo farinella
Chattas
Dario Lopilato y su terrible hermana
Maru Botana
Fransisco de Narvaez ( ex candidato a gobernador de Bs As )
Luciano castro
Nacho ( el de AREA 18 nose como se llama :oops: PERO ES UN GRANDE )