AMIGOS SE CONFIRMA LA REUNION PARA EL DOMINGO 15 DE MARZO HORA 15:30 EN TOMAS GOMEZ 3733 APTO 3 ESQUINA ESTIBAO Y ANZANI (A 5 CUADRAS DE AV.ITALIA Y PROPIOS HACIA EL MAR)POR FAVOR NO FALTAR YA QUE HABLAREMOS DE COMO ENCARAR LA FILIAL Y EL PARTIDO DEL JUEVES UNA ABRAZO…
LES DEJO MI CEL POR LAS DUDAS 099518174
Si, la verdad que si, da asco esto!!
SHHHHHHHHHHHHH,SILENCIO CHIQUITO!!,NOSOTROS NO JUGAMOS PARTIDITOS CONTRA FENIX,TACUAREMBO O JUVENTUD DE LAS PIEDRAS !!¿ENTENDES?,SI TIENEN FORO,ANDA PARA ALLA PICHON
No se gasten en responder a este “coso” porq nose como llamarlo de nacional. Nosotros tenemos mas qclaro lo q somos, vamos adelante con nuestras ideas y ellos q revienten.
y vos con Arsenal, Gimnasia de la Plata, Jujuy, etc etc etc.
Dejaaaaa, te escucho y parece que son el Liverpool de Rafa Benitez!! Viven en una capsula bobote?? jajaja. me haces cagar de risa cara con mango.
quiero mano a mano con vos o con el de malvin.
no se garquen.
esperen que se calmen las aguas en uruguay, o manejenlo por privado sino se puede armar lio.
25000 deja de bardear a todos chabon , te hiciste una cuenta para esto?
Me hice una cuenta para un mano a mano con cualquiera de los bobotes que arman la filiar River en Uruguay. con los de river de argentina ni me toko, cada cual a la suya y es puro chamuyo de teclado, nunca se gano un combate desde una computadora.
Mi tema es con el tal Leo14899 o con el banda de Mvdeo o algun otro jeropa de la Filial Montevideo, no como nada con ninguno de esos y quiero ver si en la cara me dicen negro o hijo de puta o bolso puto.
Paro en Malvin/Buceo/La Blanqueada y sabemos bien donde paran ellos. Tenemos codigos y no les vamos a caer por obvias razones de numero. pero bardear de atras de un teclado no me cabe, asi k ahora k de la cara alguno.
Con los demas de River, ni me toko, ni fu ni fa, nosotros todo mal con eñ Pinchaputo, Veleshhhh y Rosin y con la Bosta por resentidos, los tenemos de nietos a esos putos.
Bueee… se puse bravo el ambiente… bueno muchachos… yo aca les cuento a los que quieran ir al partido q me contacten a mi msn Bri.Francia@gmail.com y nos encontramos alla o me manden un pm q le paso mi celular y eso…
bueno el jueves estamos todos ahi no?
Abrazo grande para todos los millonarios en uruguay…
che 25.000 yo voy a ir a uruguay y te rompo la cabeza yo solito puto de mierda bigo te te venis a hacer el malo aca en el foro dame la direccion todo que te juro por mi vieja vas a aparecer flotando en un rio puto guachin
cuantos vamos a hacer en uruguay masomenos …¿?
ah pense que estaba hablando mal de nosotros , por eso salte asi , mientras que no nos bardee todo bienn
CHE ENTARDAS PAL JUEVES, EN MONTEVIDEO SE CNSIGEN?
como consigo entradas para el jueves?
entradas para el juevess se consigen? en mntevideo,
las compras en el estadio.
si amigo, se venden yo ya la tengo, anda a la tribuna olimpica y pregunta las entradas para river y ahi te dan…
300 pesos sale…
ya estan a la venta…
cualquier cosa me contactas al msn Bri.Francia@gmail.com o mandame un pm q t doy mi numero…
aca les dejo el logo q hice para la filial…
Ehhhh buenas…!
Me puedo sumar?? sin discriminar por favor!!
Hace años q voy al centenario cada vez q viene River y cada dia q pasa se zarpan con las entradas ja!!
Saludossss
Vamos arriba, filial Uruguay… ta. saludos
q lindo toda la gente q fue a ver el partido… expectacular el aliento contaste lastima el resultado :S