es orrible fui a platea y la vdad me dormia ensima estaba parado y lso viejos de atras me putiaban… y cuando entro palacio lo re putie y cuando metio el gol un tarado me agarro y me dijo tomaa te lo hiso un bostero
casi lo mato!
es orrible fui a platea y la vdad me dormia ensima estaba parado y lso viejos de atras me putiaban… y cuando entro palacio lo re putie y cuando metio el gol un tarado me agarro y me dijo tomaa te lo hiso un bostero
casi lo mato!
cantaban mas los ecutorianos qe los argentinos
Si la hinchada de argentina es lo mismo que la hinchada de Atlas ( el de la D ) es mas x ahi atlas tiene mas canciones jajaja
La de " vamos vamos , argentina " a mi tmb me tiene los huevos x el piso jajajaj
yo fui ayer i estaba en la popular i c escuchaba ecuador
es una tristesa la gente ke alienta a argentin
se deberian crear canciones para alentar a arg.
no puede ser ke ECUADOR tenga mas aliento ke nosotros
alguna d las canciones d a yer
ay que saltar
ay que salta
el que no salta
no va al mundial
boronbonbon
boronbonbon
el ke nosalta
es de ecuador
y ya lo ve
y ya lo ve
el ke no salta
es un ingles
que la banda del rojo? si se escuchoo SOMOSS LA BANDAA MAS LOCAAA Y NADIEE NOS VIENE A BUSCAR y depuesss si no me equivoco un RIVER PLATEE FH FH RIVER PLATEE
Jjajaja fue tristisimo enserio,
los otros paises chicos ponen mas fiesta que argentina!
Vamos vamos vamos vamos vamos vamos argentinaaa…
vamos vamos vamos vamos vamos vamos argentiiiii :lol:
Yo campeon te vengo a ver…y no me importa mas nada…
vamo vamo albiceles!! no le falles a tu hinchada!!:lol::lol::lol::lol:
jaj amargura la seleccion…
frizer asqueroso, pato clemente…masche corazon
si existen canciones…pero la gente q va a ver argentina esmas familiar y prefieren quedarse sentados mirando el partido y no gritar y alentar al a seleccion
una amargura total
La gente que va ahora a la cancha no es la que vemos todos los domingos. Ahora van familias, porque en los partidos de la seleccion no hay quilombo. Estas familias no cantan.
lei en el diario q en los ultimos minutos del partido se cantaba:
“un gol, un gol
un gol, un gol”
alguien qe halla ido a la cancha me puede decir si es verdad! jajajaj si fue asii qe verguenza por dios
ajjaajajaja
sgfasdg
Entonces no se puede esperar nada.
ALTO EMBOLE VER A LA SELECCIÓN EN LA CANCHA.
Ohhh nosotro alentamo, ponga huevo q ganamos ohhh!!
En esa la gente se puede prender…
Pd: Me chupa un huevo la seleccion
Flaco la idea de tu avatar es que me haga una paja? Por que si es asi, ya lo lograste.
en los partidos de la seleccion van los que van al shopping… el domingo estaban todos vacio…
REALMENTE FUE MALISIMO EL ALIENTO, SE ESCUCHABA MAS ECUADOR QE ARGENTINA, AUNQE ESTA SELECCION NO DA NI GANAS PARA CANTAR, DA LASTIMA, BASTA DE RIQUELME, ABBONDANZIERI, BASTA DE PERROS.
YO PREFIERO MIL VECES MAS A RIVER Q A LA SELECCION
je cuanod iban los borrachos eran 10 min de temas alentando a la seleccion y como se veia q la gente no se sumaba arrancaban los de river jeje q buena epoca.
no hay cnaciones es verdad