Hincha de River,fallece de un infarto despues del partido con Belgrano

Pobre que descanse, yo sigo por enercia vivo nada mas.

Ojala que todas las lacras paguen por esto.

Q.E.P.D.

Repito, esto es lo que genera River y ustedes jugadores son culpables de esto.

Q.E.P.D.

Y lo peor de todo es que los unicos que no sentimos mal hasta llegar al extremo de morir algunos somos los hinchas en serio, todos los de mi firma se cagan en el hincha, solo piensan en seguir aumentando las cifras de su cuenta bancaria, si este no es el momento de que algunos terminen de reaccionar y no dejen pisar el club a NINGUNO, estamos perdidos porque nunca nada va a cambiar.

Pobre tipo :frowning: Que en paz descanse…

QEPD. A todos nos mataron, físicamente estoy acá, pero no estoy.

Que en paz descanse. Por él, el que murió contra Lanús, y todos los que sufrimos por esta actualidad, hay que sacar el club adelante.

solo espero que se haga justicia. justicia por todas las almas que se llevaron estos hijos de puta.

Recien dijeron que hay en torcuato internado un tipo que se intento suicidar

JUEGAN CON LA SALUD DE LOS HINCHAS HIJOS DE MIL PUTA, YA SE MURIO MUCHA GENTE. ESTO NO ES JODA. LA VAN A PAGAR TODOS, UNO POR UNO.

La de muertos por infarto que hubo y ni nos vamos a enterar, esto no puede ser gratis, aca tiene que pagar con sangre los culpables.

Q.E.P.D

Q.E.P.D. todos los hijos de puta que generan esto, la van a pagar!

QEPD

Aguilar y Passarella, ustedes dos son los responsables de esa muerte. Todo vuelve lacras, todo vuelve…

Dios mio, es el que se lo llevaron en camilla en la belgrano baja? QEPD la puta madre loco la puta madre!!!

No puedo creer que gente como este tipo muera por la desilusion de esta dirigencia hija de puta qnos manda al descenso, mientras otros como el gordo reverendo hijo de la gran puta de Aguilar sigue vivo y gastando la guita que se robo…Dios sos justo???

van a pagar todo esto hijos de puta, uno x uno van a desear no haber nacido a partir de ahora

Ayude a bajar de la sivori baja a un flaco que tenia un ataque cardiaco, estaba completamente trabado y apenas podia respirar… espero no sea èl quien tuvo ese tragico final. Su cara no me la olvido mas…

En la SM baja creo que se llevaron a uno tambien.

En la Belgrano Baja un hombre estaba tirado cerca de la puerta del medio, pero no se si tenia un golpe en la cabeza o era por un desmayo, estaba rodeado de policias y de gente conocida por el.

Yo sinceramente, sin exagerar, pense que a mi papà le iba agarrar algo. La cara de tristeza, verlo sentado llorando desconsoladamente y agarrandose el pecho no me lo olvido mas. Eran mis hermanos, mas chicos, y yo tratando de levantarlo. Hasta que se hizo fuerte por nosotros y se recupero.