Del silbido y punteadas en el momento es entendible, yo me acorde hasta de su perro… Pero escupir viejo? Hay q ser un negro cabeza para hacer semejante indiada… La cagada es como dicen por ahí, desgraciadamente queda pegado el club por el gitano pata sucia ese…
Tal cual… veo en todos lados hincha de RIVER gredio a Messi… en TW, en el diario La Nacion, Clarin, MArca… la re concha de la lora , otro que el panadero
La calentura, los silbidos y puteadas del partido son muy entendible. A mi me chupa un huevo la selección, Mascherano, Messi y todos los demás fuera de nosotros, eso de dejarse hacer un gol o jugar a menos es para los giles que siguen creyendo en la pasión. Que mierda le dio River a Messi, qué mierda le dió Argentina a Messi?. Hay muchos que no bajan a tierra, que siguen comiéndose el exceso del aguante, que llevó al fútbol argentino a la mierda que es, de la mano de Tyc, Canal 13 y la bosta.
Pero aunque sea, tengan un minímo de respeto para la Institución, para River, reflejense en el plantel, en lo que pregonaron cómo valores. A ver si estos mamarrachos hicieron lo mismo con Pasarella, Aguilar… Hijos de puta!
Cómo venden estas cosas no deja de sorprenderme, la gente lo consume y lo comenta como sin saber lo que es el amarillismo. Me parece patético todo desde el pelotudo que va y lo escupe hasta los que se indignan y los que hacen eco de la noticia. Hubieron miles de hinchas durante una semana y los medios solo hicieron masivo un choreo, silbidos en una cancha de fútbol (!!!) y un pollo, que se mueran.
Para mí Messi es el mejor del Mundo y lo banco a muerte, y está clarísimo que es una locura escupir a un tipo porque te hace un gol.
Pero así como está para el orto escupir a Messi también está mal escupir al 4 de Olimpo o al que sea, noto una indignación que no se ve siempre solo porque se trata de Messi.