Hijos de puta..!!!!

Ahh…los vi entonces, estaba como loco tu amigo, jaja…encima mas tarde, tipo 1 hora despues que todavia estaban uds, cuando yo estaba sacando mi entrada va el de prevencion y le dice al de la ventanilla “che, ahi hay un pibe que esta anotado pero que su entrada no esta…” como preguntandole si lo hago pasar o no, y el de la ventanilla le dice “nono, si no esta la entrada aca que no pase”… un garron :S

Ahora que dicen lo de la barra, debe ser eso, el flaco que estaba adelante mio en la fila, directamente lo habian borrado…por suerte no me paso a mi :?
Y eso que yo los habia bardeado en clarin :stuck_out_tongue:

Ahh…los vi entonces, estaba como loco tu amigo, jaja…encima mas tarde, tipo 1 hora despues que todavia estaban uds, cuando yo estaba sacando mi entrada va el de prevencion y le dice al de la ventanilla “che, ahi hay un pibe que esta anotado pero que su entrada no esta…” como preguntandole si lo hago pasar o no, y el de la ventanilla le dice “nono, si no esta la entrada aca que no pase”… un garron :S

Ahora que dicen lo de la barra, debe ser eso, el flaco que estaba adelante mio en la fila, directamente lo habian borrado…por suerte no me paso a mi :?

Estuvimos desde lasa 17 15 hasta las 19 30 , imaginate la bronca… :roll:

te juro que me da bronca a mi lo que te hicieron, no se porque… lo mejor seria un lindo escrache pero como se que no se va a hacer, aunque sea una banderita: “Nunca mas Ticketek” que la filmen bien por tv, o algo asi

Suerte

La verdad que esto es una joda… Hacen lo que quieren con los hinchas. Eso que contaron es un mamarracho, no puede pasar en un club como River. Y a esto le tenemos que sumar esa gilada de los turristas que vienen a romper las pelotas a los hinchas que sienten la camiseta.

QUE CALENTURA DIOSSS :evil:

Che que bajon lo de tu amigo sebas…

Pero buen mira el lado lleno del vaso (?) vos el domingo vas a estar en el chiquero alentando a River, yo voy a mirarlo por TV, no consegui entrada, estuve re bajoneado toda la semana. :cry:

las entradas se las quedan los de ticketek para revenderlas ellos, que no te asombre eh!