Ahh…los vi entonces, estaba como loco tu amigo, jaja…encima mas tarde, tipo 1 hora despues que todavia estaban uds, cuando yo estaba sacando mi entrada va el de prevencion y le dice al de la ventanilla “che, ahi hay un pibe que esta anotado pero que su entrada no esta…” como preguntandole si lo hago pasar o no, y el de la ventanilla le dice “nono, si no esta la entrada aca que no pase”… un garron :S
Ahora que dicen lo de la barra, debe ser eso, el flaco que estaba adelante mio en la fila, directamente lo habian borrado…por suerte no me paso a mi :?
Y eso que yo los habia bardeado en clarin
Ahh…los vi entonces, estaba como loco tu amigo, jaja…encima mas tarde, tipo 1 hora despues que todavia estaban uds, cuando yo estaba sacando mi entrada va el de prevencion y le dice al de la ventanilla “che, ahi hay un pibe que esta anotado pero que su entrada no esta…” como preguntandole si lo hago pasar o no, y el de la ventanilla le dice “nono, si no esta la entrada aca que no pase”… un garron :S
Ahora que dicen lo de la barra, debe ser eso, el flaco que estaba adelante mio en la fila, directamente lo habian borrado…por suerte no me paso a mi :?
te juro que me da bronca a mi lo que te hicieron, no se porque… lo mejor seria un lindo escrache pero como se que no se va a hacer, aunque sea una banderita: “Nunca mas Ticketek” que la filmen bien por tv, o algo asi
La verdad que esto es una joda… Hacen lo que quieren con los hinchas. Eso que contaron es un mamarracho, no puede pasar en un club como River. Y a esto le tenemos que sumar esa gilada de los turristas que vienen a romper las pelotas a los hinchas que sienten la camiseta.
Pero buen mira el lado lleno del vaso (?) vos el domingo vas a estar en el chiquero alentando a River, yo voy a mirarlo por TV, no consegui entrada, estuve re bajoneado toda la semana.