Higuaín se quedaría en el Real

Mourinho cuando llegó al Madrid dijo que se iba a encargar de recuperar a Benzema, que le parecía uno de los mejores delanteros del mundo. Es por eso que en un comienzo, cuando empieza a jugar el frances de titular, no era merecido, ahora mucho no se le puede reclamar porque Benzema terminó jugando muy bien. Son cuestiones de gustos y funciones. Para mi Higuaín es mejor, tal vez para Mou también, pero teniendo a un terrible goleador como Cristiano en el equipo, es probable que le sirva más que juegue el franchute, que aguanta pelotas como ninguno y sobre todo, se sacrifica y se reconoce como “actor de reparto”.

Le gusta comer banca?, debería irse, es un gran delantero y no lo tienen en cuenta, que busque titularidad para que que lo tengan en cuenta para la selección selección.

Yo no entiendo como es que vive lesionado siendo tan joven, me rio del cuerpo médico de River que le dió el ok. Tengo entendido que Schelotto en su momento hizo un tratamiento en el extranjero para una lesión crónica que lo tenía a mal traer.

No puede ser que se haya hecho todo con tanta inoperancia y mala leche en un club como River.

El recuerdo de la última delantera seria de River en primera división que me gustó ver jugar: Pipita Higuaín y Tecla Farías

Muy boludo!!

Se pensara que la temporada que viene va a jugar. No llega a jugar y es un idiota, con lo excelente jugador que es podria jugar en cualquier club del mundo.

Genio. Se queda para ganar la décima!. El año que viene la conseguimos seguro

Ojalá coma banco por gil , se tiene que dar cuenta que en otro club lo valorarían más.

Priodistas de mierda! como tergiversan y arman todo según les conviene. Unos para ser funcionales:
el francés es amigo intimo de Benzema
el gordito que habla como Torrente es Higuainista y fanático ciego del Madrid
el conductor lo tiene de punto al Pipa desde que llegó al Madrid y quiere que se cumpla su primicia de que el Kun tiene que ir al Madrid y es funcional a Florentino
los otros son del Barsa (la morocha -periodista catalana del Espanyol “amiga” de Messi- y el bobo de lentes), pero asquerosos, mete púa, si tuviera periodistas que defiendan mi club así, los cago a palos en la calle

//youtu.be/aitJ808Xzg0

//youtu.be/W2RlEMPjxVM

//youtu.be/CjQMq_ilak8

//youtu.be/zzSXKBtR1W8

Para mi, han tenido gran importancia en el triunfo de su club en Campeonado. Con dos jugadores como Benzema e Higuain, pienso que es una delantera de gran calidad.

Que tiene que ver eso papa, cualquier jugador de un equipo importante tiene plata pero no todos son como $aviola. Higuain tiene el potencial como para ser titular en cualquier equipo del mundo y esta desaprovechando el pico de su carrera en el banco de suplentes.

Cuando le toca entrar hace todo bien. A mi Benzema me parece un delantero de puta madre pero si no hay lugar para los dos que se vaya a otro lado loco, que se deje de joder.

Es el tridente más goleador de toda la historia de La Liga, tienen que jugar los 3. Solo que Mou no se anima a ponerlos en todos los partidos

Es ironia Mauromillo, ironia. El pipa es uno de los mejores delanteros de europa, si se queda, por algo sera.

andate de ahi pelotudo

ahora joden con que lo quiere la juventus :slight_smile:

Yo lo que no entiendo es como os podeis tragar programas del tipo FUTBOLEROS o P.PELOTA.
No van nada más que a armar bulla y punto.

El pipa, si es cierto que de momento se queda, a mi me da que no acaba la temporada.
Este chico es tonto, porque con Mou se va a chupar una temporada igual que ésta.
En al liga inglesa se salía (y en cualquiera porque es un delatero TITULAR), y con eso no quiero decir que Benzemá deba chupar banquillo, pero o se alternan más, o juegan juntos. NO HAY MAS DISCUSION.

//youtu.be/HSEqwdqzRTQ

En cualquier otro grande de Europa tendria la misma exigencia de rendir a full no veo por que tiene que ganar la champions con el Madrid, la puede “tener” que ganar con cualquier otro equipo.

Me parece medio contradictorio que no le den los minutos que merece y eso le pueda ayudar de cara a Brasil, no serìa mucho mejor y de mas ayuda que juegue los minutos que merece siendo titular?

Mencionas al DT, para ese DT es suplente de Benzema, me decis es suplente de Ronaldo el gordo, o hasta Raul vaya y pase pero de Benzema, que mande a la mierda a esos hijos de puta y se vaya a un lugar donde lo valoren, encima marca y la hinchada cada que necesitan buscar un culpable apuntan los cañones hacia el por que no se la pasa al putito de cristiano.
Ojala se vaya pronto

Jajaja,el analisis de venta de jugadores por parte de dirigentes y Mourinho, es igual al de Passarrela,Turnes y Almeyda .
:smiley:

Recién escuché que el club va a ofrecer a alguien al Pipa + 20 ó 25 mill. por un jugador. No dijeron quien…