Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Cuando puedo ,tengo tiempo y me acuerdo, lo escucho.
Es un programa q entretiene.

2 Me gusta

Del minuto 36:30 al 45 escuchen (a 2x), sobre el mini Aguilar, Caselli, donofrio, Aguilar y el futuro de River. @nico @Hernan ¿esto tiene asidero desde lo interno del club?

1 me gusta

Y no está mal.

Que los Reyes de la honestidad me digan 1 solo programa deportivo que pase mensajes y audios SIN CHEQUEAR al aire en vivo

3 Me gusta

Lo re banco al tano y las unica vez que me calente fue por pura furia en la eliminación con Inter , que ví el programa con los hernanes , pero cada vez que puedo lo escucho tengo la campanita y me salta a las 7 la notificación , me gustó el otro día el video pidiendo por los chupa pijas que querían ganarle a rasin , miren ahora a la mugre en la final.
Ningún periodista partidario “de River” dijo eso.
Los periodistas "de River " de la tv son un chiste hermano comparado con el tano , el tano te das cuenta que es de River de verdad

14 Me gusta

amo el 0 filtro una vez uno escribió que hay que ir a apretar a los pibes de inferiores y lo leyeron jajajajajasj

igual lo frenaron pero que hay que apretarlos lo leyeron

4 Me gusta

tambien leyeron uno de aca de TuRiver que le decia al Tano que le afloje a la Merluza kjjjj

17 Me gusta

ese fui yo kjjjj, habia escrito un monton de veces contra la bosta y me leen eso yo los salames

6 Me gusta

Eso iba a comentar, no podemos caer en fijarnos en la “grandeza” (?) del tipo, acá hay que fijarse en lo que beneficia a River para que el hincha pueda ver al equipo campeón. Después si alguien saca redito de eso es cosa aparte, pero hay que fijarse si nos beneficia a nosotros hinchas.
No tenemos que seguir en la boludes de la “honestidad”, porque si somos honestos nos salimos campeones nunca más, triste pero es así.

3 Me gusta

Y cuando mando saludos a los muchachos de las SS, lo recontra banco pero es jodido burro igual que todo los pibes q pone a leer con cero cultura de la vida jajajaj

2 Me gusta

A mí amigo el Tano le gusta la paaastaaaa

Le compra a @Walrus_Queboton todas las sema
naaaaaaas

3 Me gusta

Acá nos cagamos de risa, pero está bueno que el tipo levante esas cosas.

Creo que con toda la joda y el cabaret en este foro tenés un 800% más masa encefálica que en todos los departamentos de marketing y contabilidad y todas las comisiones directivas de los últimos 30 años, juntas.

Se pueden plantear muchas cosas a través de este tipo que ESCUCHA AL HINCHA, Y AL HINCHA QUE TIENE ALGO QUE DECIR, NO SOLO A LOS DOS-PUNTO-CERO.

2 Me gusta

lo hice en joda y me lo leyeron pero banco que lea a cualquier hincha por mas termo que sea

12 Me gusta

Si a Vignolo la próxima vez que pise el Monumental la gente no le hace sentir el rigor, no entiendo más nada.
Hay que volver a armarles una bandera a todos estos hijos de puta.

11 Me gusta

Echaron al Tano de la radio, lo acaba de decir por Youtube. Según dijo va a juicio. No dió más detalles que eso. Y que el miércoles posiblemente entre en una nueva radio.

12 Me gusta

Hay que bancarsela, todo cuesta en la vida, ser critico tambien tiene su precio.
Lo que me molesta es que defender a River en este país sale caro… “no se puede”.

12 Me gusta

Nooo me la contes, que hdps , volvieron los tiempos de papada

11 Me gusta

cuiden al tano que se va a suicidar de 35 tiros en la espalda

12 Me gusta

Habrá metido mano el Mini Aguilar ? ( di Carlo )

Mañana va hacer los hernanes con el tibio de menudencias, vamos a ver si amplia la info ahí.

12 Me gusta