Cuando puedo ,tengo tiempo y me acuerdo, lo escucho.
Es un programa q entretiene.
Del minuto 36:30 al 45 escuchen (a 2x), sobre el mini Aguilar, Caselli, donofrio, Aguilar y el futuro de River. @nico @Hernan ¿esto tiene asidero desde lo interno del club?
Y no está mal.
Que los Reyes de la honestidad me digan 1 solo programa deportivo que pase mensajes y audios SIN CHEQUEAR al aire en vivo
Lo re banco al tano y las unica vez que me calente fue por pura furia en la eliminación con Inter , que ví el programa con los hernanes , pero cada vez que puedo lo escucho tengo la campanita y me salta a las 7 la notificación , me gustó el otro día el video pidiendo por los chupa pijas que querían ganarle a rasin , miren ahora a la mugre en la final.
Ningún periodista partidario “de River” dijo eso.
Los periodistas "de River " de la tv son un chiste hermano comparado con el tano , el tano te das cuenta que es de River de verdad
amo el 0 filtro una vez uno escribió que hay que ir a apretar a los pibes de inferiores y lo leyeron jajajajajasj
igual lo frenaron pero que hay que apretarlos lo leyeron
tambien leyeron uno de aca de TuRiver que le decia al Tano que le afloje a la Merluza kjjjj
ese fui yo kjjjj, habia escrito un monton de veces contra la bosta y me leen eso yo los salames
Eso iba a comentar, no podemos caer en fijarnos en la “grandeza” (?) del tipo, acá hay que fijarse en lo que beneficia a River para que el hincha pueda ver al equipo campeón. Después si alguien saca redito de eso es cosa aparte, pero hay que fijarse si nos beneficia a nosotros hinchas.
No tenemos que seguir en la boludes de la “honestidad”, porque si somos honestos nos salimos campeones nunca más, triste pero es así.
Y cuando mando saludos a los muchachos de las SS, lo recontra banco pero es jodido burro igual que todo los pibes q pone a leer con cero cultura de la vida jajajaj
A mí amigo el Tano le gusta la paaastaaaa
Le compra a @Walrus_Queboton todas las sema
naaaaaaas
Acá nos cagamos de risa, pero está bueno que el tipo levante esas cosas.
Creo que con toda la joda y el cabaret en este foro tenés un 800% más masa encefálica que en todos los departamentos de marketing y contabilidad y todas las comisiones directivas de los últimos 30 años, juntas.
Se pueden plantear muchas cosas a través de este tipo que ESCUCHA AL HINCHA, Y AL HINCHA QUE TIENE ALGO QUE DECIR, NO SOLO A LOS DOS-PUNTO-CERO.
lo hice en joda y me lo leyeron pero banco que lea a cualquier hincha por mas termo que sea
Si a Vignolo la próxima vez que pise el Monumental la gente no le hace sentir el rigor, no entiendo más nada.
Hay que volver a armarles una bandera a todos estos hijos de puta.
Echaron al Tano de la radio, lo acaba de decir por Youtube. Según dijo va a juicio. No dió más detalles que eso. Y que el miércoles posiblemente entre en una nueva radio.
Hay que bancarsela, todo cuesta en la vida, ser critico tambien tiene su precio.
Lo que me molesta es que defender a River en este país sale caro… “no se puede”.
Nooo me la contes, que hdps , volvieron los tiempos de papada
cuiden al tano que se va a suicidar de 35 tiros en la espalda
Habrá metido mano el Mini Aguilar ? ( di Carlo )
Mañana va hacer los hernanes con el tibio de menudencias, vamos a ver si amplia la info ahí.