Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Yo quiero que @Magacarp98 sea nuestra futura Leila Pereira (?)

3 Me gusta

Esta propuesta está buenísima. La tendrían que reflotar.

7 Me gusta

A muchos se nos ha ocurrido acá sin haber leído nunca a este tipo.

Evidentemente, a los dirigentes no les interesa.

1 me gusta

Además de que no les conviene. Si fuese así, ¿vos creés que un sujeto como Brito habría llegado a la presidencia?

1 me gusta

Excelente video del Tano.

La Copa vs Sevilla debe de ser oficial a como de lugar, ya que ahora se juega una Copa entre el ganador de la Europa League y la Sudamericana.

7 Me gusta

@hombrejingle detected!
en TW lo actualiza constantemente
bien por el Tano pero debió mencionar la fuente
de paso es un ex mod de TR

1 me gusta

Acabo de ver la visita del Tano al programa de carroza, caviar hermano, mas de un 2.0 se habra enojado, entre el y Coroniti hicieron un revival del River de los 90. Hablando de fronteras para ir al barrio de la voka, que vive gente que tiene costumbres muy pocas de aca, que “Al lloron” el tecnico de ellos no solo tiene el apellido arabe sino que tambien el color de piel, Coroniti diciendo que la diferencia fubolista entre ellos y nosotros es genetica “nosotros somos el pastor aleman, ellos…” y cerro el Tano yendose diciendo “a mi cuesta ponerme en el lugar de ellos porque jamas defeque en la vereda por ejemplo” jajaja, por fin dos tipos que entienden como es, menudencias habra visto el programa tapandose los ojos el forro.

18 Me gusta

Por favor link de eso hermano millo

3 Me gusta

Aqui tiene estimado, miren como entra el Tano a lo Beto en el bostodromo jajaja.

10 Me gusta

Jaja epico ingreso del tano

1 me gusta

coroniti y el tano en un minuto tiraron más paredes que el River de 2018

12 Me gusta

Ellos son los moros infieles y nosotros somos los católicos europeos defendiendo la santa cruz kjjjj

2 Me gusta

Min 18:33

Kjjjj on fireeeee

7 Me gusta

Podes estar en desacuerdo con ciertas cosas que dice el Tano, pero es muy de imbécil hacerle estas cosas a un tipo que es de River, y mientras tanto le das todas las comodidades a basuras operadores como viñolo, fuck, sotile, anello, bulos varkys, giralt etc.

13 Me gusta

Pasa que vignolo fucks y todos esos son empleados de empresas que televisan el futbol que hacen negociados con los dirigentes por la transmisiones donde “legalmente” y en blanco el club recibe una boludes de guita pero en negro recibe otra parte y no sabemos cuanto y a donde va a parar… el tano no les da nada de plata xq no puede ovbiamente por eso si no es chupa pija de la dirigencia va a estar complicado… en el futbol no se manejan por ser hincha es todo negocio.

3 Me gusta

si, salvo que son negocios para dirigentes o amigos, no para el club. Mira si nos ponemos a analizar lo que nos perjudica economicamente todos esos operadores?

1 me gusta

Claro… pero te voy a dar en un ej… vos hombre puro y honesto sos presidente de River y tenes buenos negocios para el club todo legal de mucha guita con las empresas de tv… te vas a poner a hinchar los huevos por periodistas anti River? Y desde tu honestidad hiciste una reforma al estadio espectacular( no esta si la que mas te guste) licitando todo todo legal, y viene un periodista partidario que te pide cabinas estacionamientos y otras cosas, y vos siendo honesto pensas " si le doy todo esto a este vienen todos a pedirme lo mismo a mas" y para contentar a todos tenes que recurrir a la ilegalidad no te queda otra, pero como sos honesto decis “no” y entonces el tipo te empieza a tirar mierda sobre la obra sobre los contratos y xq un vocal o el tesorero tienen amantes y pusieron a un hijo a trabajar en River…
Lo que te quiero decir es que siendo honesto tambien te puede pasar lo mismo que siendo un turro como brito… asi es la vida.

tiene sentido, pero depende desde donde montes tu proyecto como dirigente de River. Como club, institución y marca, te da beneficios darle espacios a periodistas que no te dan nada, por tener miedo a que te jueguen en contra? mas? En todo caso podes poner mecanismos como listas con rotacion, etc para sacarte el problema y no para generar problemas.

Ni hablar de la actitud pedorra de local de ropa dirigido por almita de cristal de dar bajada de linea para los “influencers” de twitter para que digan lo que vos queres.

Pero el tano no propone eso, el quiere cabinas estacionamiento xq sin decirlo o si lo ha dicho que el es el unico hincha de River… así no es la cosa porque si vos fuera presidente y le darías todo al tano xq es hincha de verdad no serias honesto y justo, lo que quiere el tano yo no tengo la certeza que sea justo al menos y no se si legal.