Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Uhh, lo que dijo el tano!

5 Me gusta

Consume ravioles todas las sema
Naaaaas

5 Me gusta

Está en japi el tano eh

2 Me gusta

DICTADURAAAAAA SE FUE A LA MIERDA EL TANO, Le van a hacer la vida imposible esta dirigencia de mierda. LA QUE SE NOS VIENEEEE

3 Me gusta

estoy escuchando el de ayer que tipo raro es a veces jajajaj en una frase dijo que le parecia mal que lo insulten a Brito (creo que incluso que lo chiflen) y un par de oraciones despues tiró que es una dictadura :pray:

5 Me gusta

Pero es una maquina de contradecirse el pelotudo ese

6 Me gusta

Pero eso lo explico varias veces. Que institucionalmente River crece, mientras que miras a los otros grandes y 2 tienen problemas, Racing “en su mejor momento” no crece y a Boca los quiere con estos tipos que ni el secundario tienen gobernando al club.
El tema con Brito es que se caga en el socio, que ve a todos los hinchas con el signo $ tatuado en la frente. Que nunca fue a la cancha y no quiere un River popular (como el Tano quiere). Creo que mas o menos así siempre calificó la situación.

7 Me gusta

últimamente le viene pegando con las preguntas eh. con la de scaloni y la entradas la pego y la ultima en las conferencia de presa de demichele tambien.

3 Me gusta

Se armo un video criticando al restorant y al otro día con menudencias le parecía barbaro solo que le faltaba mas identificacion de River… al fin y al cabo lo que menos nos importa es si el dueño es de independiente… xq en el video dice que River pierde 2 millones de dolares si hubiera hecho 5 palcos a 10 años pero el club hubiera gastado el las construccion, y que con el restorant gana 1,8 millones a 10 años… mamaaaaa yo lo banco xq es de River de verdad pero ya creo que esta mareado entre pegarle a la dirigencia y que a el le gusta las obras que estan haciendo… se contradice mucho.

La diferencia entre brito y riquelme es la clase social de nacimiento xq brito tampoco termino el secundario.
Yo al tano lo noto mareado entre que quiere pegarle a la dirigencia xq le quitaron la cabina y credenciales y quiere decir lo bueno y malo xq el es “honesto” segun sus palabras, termina contradiciendose mucho y seguido.

8 Me gusta

creo que las obras son buenas para el pero en parte social y para el socio es floja, ademas desiciones futbolisticas horribles

2 Me gusta

Es al pedo, le critican “lo que dice” pero no lo escucharon nunca. Así le va a River

1 me gusta

Yo noto que se contradice, con las obras con demichelis, con brito le dijo a nacho matteuzzi cagon xq no quiso hablar en los hernanes para criticar a la dictadura pero esta mal que se junten hinchas en el hall a decirle vigilante y boton etc…

Igual está bien que se critique lo que está mal y de lo que nos quejamos tanto y a la vez que se marque lo bueno que hace esta dirigencia, habla bien de cualquier periodista.
Yo solo marqué lo bizarro de que en 30 segundos pase de decir que Brito no es puteable ni que se lo pueda silbar a que literlamente hable de dictadura en River Plate jajaj

6 Me gusta

Posta, no sabe que carajo hacer y decir. El siempre aclara que nunca recibió un peso de nadie, pero es evidente que desde que le sacaron la cabina cambió su opinión.

Obviamente que es diferente a los otros partidarios, que directamente están ensobrados por Brito y esconden todo.

1 me gusta

También dijo que no le gusta que puteen a los plateistas cuando se van antes

Eso me hace acordar a cierto club catalan, tema del que ya hemos hablado mucho…

5 Me gusta

Gustavo Bruno chupame el culo jaja, por favor que alguien recorte esa parte

3 Me gusta

Para mi es Stefano. Ta linda tu vieja Stefano, le chuparía toda la conchita pero antes la obligo a lavársela bien porque todavía debe estar sucia de cuando te parió a vos, microbio.

3 Me gusta

:nose::nose::nose: Que les dije gente?

Coca y nada más, coca y nada más.