Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Kjdjsk cómo es que no tiene 200 likes esto.

1 me gusta

Que dijo el tano? @Solaris71

5 Me gusta

No sirven para nada manga de inutiles. 200 mensajes y no son capaces de escribir lo que dijo el tan… UH LO QUE DIJO EL TANO

11 Me gusta

Lo que dijo el Tano ya lo debatimos con los badres en el florito premiun®

8 Me gusta

Si, pero a mí no me gustó la parte que dijo…

8 Me gusta

A todo esto, que fue lo que dijo?

3 Me gusta

Yo diría q no se hable de lo q dijo el tano pueden cerrar el foro

11 Me gusta

Usted tampoco sabe no?

4 Me gusta

El Tano en los molinetes la próxima vez que quiera entrar al club

24 Me gusta

Muy buenos dias hijos de la gran buta basicamente lo q dijo el tano fue mas de lo mismo, que le sacaron la cabina, q walter nelson podia llevar al nieto, toti pacman a los hijos, pero con los periodistas indptes y de river, no se hace eso, se los maegina y castiga. Si no sos chupa japi de brito , te cortan los viveres, e hizo alusion a que es una dictadura mediatica, sin decir esa palabra, solo refiriendose a los 70. Espero haber podido aportar algo de info ante este mar de dudas y vayansw todos a la cdsm

9 Me gusta

bueno, lo q dijo fué

5 Me gusta

Nah eso no es, eso ya lo dijo en otro vivo

4 Me gusta

ZARPADO EL TANO. Lo q dijo
LO Q DIJO…LO Q DIJO…

Q botones los q dicen lo q dijo.
Creia q no íbamos a decir lo q dijo. Si es q.lo dijo…

9 Me gusta

realmente lo q dijo el tano es que en River hay una dictadura, no utilizó esa palabra, que le controlan los videos, los audios, que solo falta que le lean los wsp
que no lo dejan comentar, preguntar en conferencias de prensa, que le cortaron la posiblidad de ir a presenciar los entrenamientos, que le chuparon la linea telefonica (acá flasheó terrorismo de estado)
que no puede ir con los hijos pero otros periosidas van con acreditaciones con sus familiares

13 Me gusta

Otras cosas, tb dijo.

2 Me gusta

Ah bue, mira que basura, como nos expone de esa forma, se llega a registrar gente nueva que no sean cuentas de sepi y van a pedir la cabeza de algunos por tener un humor muy poco inclusive, así no se puede…
Por qué la niña sin brazos se cayó de la hamaca?

3 Me gusta

cuando sortea las dos plateas super bajas el tanito? Entre 30 mil suscriptores me tengo fe, sino jamas voy a poder pagar esa platea :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Dsp de lo q dijo?
No se …eh

2 Me gusta

jajaa le dan entradas transferibles a wally y no le van a dar a este ?

vos decis ?

1 me gusta

Dsp de lo q dijo?
No se…
Hay q veeeer…hay q veeer