Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Bueno, le cago la primicia a este merquero mala leche, anduve averiguando en un grupo de Whatsapp de gente que va a la cancha y se mueve dentro del mundo River, siempre tienen buena info y de primera mano, y me dicen que “el problema personal” de Gallardo que vende Sanatarsiero es que esta muy depresivo y esta medicado, que mentalmente esta en uno de sus peores momento de su vida afectivamente: primero se le murio el representante que era su mano derecha, le resolvia todos los problemas y era su persona de confianza fuera de su familia. Despues se le murio su papa, con el que tenia devocion, lo debasto su muerte. Con su matrimomio viene mal, su aventura con Alina Moishe parece que dejaron secuelas irreparables. Sus hijos ya estan creciendo y son todos grandes y estan haciendo su vida de futbolistas lejos de el, Quedo muy solo, ya de por si siendo un tipo complicado por su caracter.
Quizas este Gallardo apatico y desorientado que estamos viendo en conferencias de prensa, en la cancha sin reaccion, lo que paso cuando tenia que recibir la medalla…sea por la medicacion que toma

35 Me gusta

Qué rendiste y cómo te fue?

4 Me gusta

yo estaba pensando en que un tipo tan hinchapelotas como es, muy exigente en su momento y caracter complicado,le puede haber dado un alzheimer, que mientras mas joven avanza mas rapido y peor

6 Me gusta

Es lo que pensaba justamente anoche viendo la conferencia, estaba sedado el tipo, se notaba que tenía algo encima para estar así de zen.

Obviamente uno puede joder pero nunca creí la teoría de las drogas. Si siempre me parecía que venía el tema por el lado de la depresión o cuestiones anímicas que llevan a que se medique una persona.

Espero no esté tomando anti depresivos porque son un arma de doble filo.

15 Me gusta

bueno pobre gallardo entonces, los que conocemos gente con depresion o vivimos momentos de mierda sabemos que es una poronga y dificil salir

24 Me gusta

Puede que así sea, aparte se lo ve raro como si estuviera tranquilo en parte, siendo que veces anteriores a penas uno hacia un pase mal puteaba, pateaba las cosas, se calentaba. quizás al estar medicado contrala aún más la forma de expresar y enojarse. la verdad es una incógnita.

6 Me gusta

Ahora dicho esto, se nota más la mala leche de Santarsiero, dando a entender que el problema es otro. Un pelotudo importante el falopa del tano, el si es falopero.

20 Me gusta

Lo mejor para Marcelo entonces, debe querer mantenerse ocupado todo el tiempo.
Que verga es la vida

8 Me gusta

Computación, che, me fue bien, ahí estoy viendo, fuerte lo de Patanian que contó post partido de 2022 contra Racing.

7 Me gusta

En los comentarios mencionan que puede ser algo relacionado a la salud mental post muerte del papá, lo cuál es súper entendible. Lo que no da es hacer un programa diario solamente amagando a tirar un hecho de Gallardo a nivel personal y que de ser por ese lado es durísimo.

14 Me gusta

Y tambíén hace como 5 años amaga hacer un video que va a destruir a la dirigencia de River.

4 Me gusta

Tecnicamente la teoría de las drogas es cierta, solo que es una de uso legal.

Si anda con antidepresivos todo bien y no da para joder, pero que se busque un hobby para mantenerse ocupado en vez de cagarle la vida al hincha.
Y la verdad, que tipo pelotudo lo que hizo con Alina eh. Empezando porque es un bagallo inflado, se cagó el matrimonio y anda a saber cuantas cosas que le habrá dicho a ésta mina habrán ido a parar a periosidas partidarios de la bosta.

9 Me gusta

si eso es cierto (tiene bastante sentido), lo mejor que puede hacer es tomarse un tiempo porque esta situación no es conveniente para el ni para River. El estar adelante de un club tan grande genera más estrés que satisfacciones.

que se encarguen biscay y bujan hasta que el se mejore. No digo que le soltemos la mano pero si esta mal no puede estar al frente de un plantel de 30 tipos, lamentablemente es asi

6 Me gusta

es que justamente, que Gallardo haya vuelto a River, debe haber sido para estar cerca de su familia, y ver si podia volver a estar bien animicamente…lo cual es entendible, el problema es que nos lleva a puesto a los hinchas tambien, porque River exige estar al 100% siempre

9 Me gusta

El tano le chupaba la pija a demichelis, se hacia el boludo con los negociados de patanian, francescoli, por decir algunas, despues al final, si, le solto la mano

5 Me gusta

A Lacranian lo sigue defendiendo.

6 Me gusta

encima siempre que lo nombra abre el paraguas el merquero: “no es amigo mio, nunca fui a cenar con el, no sabe donde vivo” etc tiene cola de paja

Otra que siempre tira “no tenemos de Sponsors a Aeropuertos 2000”, o sea lo tira como algo noble de su parte, cuando es lo normal, es como esos fisuras que dicen “ando pidiendo porque prefiero pedir que Robar”. Si tuviera a Patanian de sponsor seria un ensobrado mas, no podria hablar de River directamente

8 Me gusta

el tano en el fondo es feliz cuando nos va mal pq tmb le sirven las vistas como a los youtubers de mierda, estos son todos una manga de pelotudos, los q nos comemos el garron de verdad somos nosotros q preferimos ni salir de nuestras casas cuando perdemos…

11 Me gusta

Cierra por todos lados asi que de rumor tiene poco, si esta en ese estado por el bien suyo y de los que lo quieren tendrian que aconsejarlo de dejar la silla electrica que es River, capaz que sus seres queridos flashean que estando en River el tipo se distrae y le hace bien, pero lo puede terminar de hundir, esta jugando con fuego.

6 Me gusta

Es muy mala leche lo que está haciendo, ojalá lo mandaran a cagar a piñas por basura, se lo recontra merece

2 Me gusta