Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Mama… la cantidad de Focas que comentan en el canal ese es increíble. uno dijo que prefiere jugar la copa Sudamericana el año que viene a que pasar un papelón. Que baja está la vara.

6 Me gusta

Una hora hablando pavadas y no esta hablando del mundial de clubes como dice el titulo.

2 Me gusta

El tano no sabe absolutamente NADA de fútbol

9 Me gusta

La paja, y la droga no lo deja pensar!

5 Me gusta

Repiten lo que dice él en una de sus permanentes contradicciones, porque por un lado se cansó de decir que personalmente prefería clasificar a la Sudamericana, pero a la vez decía que River tenía la Libertadores comprada. Pero bueno, nada fuera de lo normal para lo boludo que es el calabaza.

6 Me gusta

Y despues el (((gallo))) dice que esta en contra de los 2.0 y es igual que ellos

3 Me gusta

Pero como ?? Si acá los sabios del fuchibol me dijeron que es él tipo que más conoce el mundo River y coso…

1 me gusta

image
MIrando el resumen de River vs San Lorenzo del 2020 en un toque enfocan la tribuna y se ve a este personaje…sera el mismo??

8 Me gusta

Hay q ver si ese reloj es el mismo, debe ser

Seguí pegando sin asco para todos lados

1 me gusta

Del mundo River puede conocer mucho pero no entiende nada del juego.

2 Me gusta

Le coq saga genesis

1 me gusta

Como no sabia donde ponerlo lo pongo aca
Menudencias mas preocupado de lo que diga vignolo que lo asqueroso que juega river, mas preocupado de conseguir material para conseguir guita que de river

5 Me gusta

Tiene mas transito cuando perdemos asi que a estas alturas no me extrañaria que grite los goles contra River

8 Me gusta

Cada tanto tira que el muñeco tiene un “problema personal” y hoy dijo que eso “va y viene”

Se está referendo a una enfermedad mental tipo esquizofrenia?

5 Me gusta

habla de que el muñeco es merquero, justo él que tiene la misma cantidad de falopa que medio sinaloa en la napia

9 Me gusta

Santarsiero cuando juguemos contra los mexicanos:

“Oh no! Nuevos sentimientos en el pecho de tanoman! ¿Que haría angelito labruna?”

10 Me gusta

Ayer lo dijo por Enzo igual. Dio a entender que tiene algún tipo de enfermedad…

4 Me gusta

Eso explica los descalabros tácticos… Lima lo traumó

3 Me gusta

Ela? @Champion

1 me gusta