Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Debe estar totalmente resignado. No se explica de otra forma.

5 Me gusta

Se abrio grindr y blanqueo su identidad sexual, esta peor que fonseca

4 Me gusta

Para mí es plandemia

4 Me gusta

Cito a un psicologo aleman de los 40s jajajaj

5 Me gusta

Hahahhahahhaa tremendo lo que está tirando hoy y eso que todavía no quiere empezar.

Está jodita la tenemos que revertir los ortodoxos

5 Me gusta

Falta que diga terminos como
“2.0”
“Wannabe bostero”
“Pedreasta” (por ponzio)
Solo aca criticamos la cultura del aguante y a gallardo
Ps: “solari tiene discapacidad motriz”

6 Me gusta

Jajaja Uruguayo ladron jajaj que capo el gallo. Eso si, tremendo uncanny valley cuando se le mueve le pico.

7 Me gusta

Tenemos al delincuente sojero, al delincuente uruguayo y a Gallardo en un modo Leviatán

5 Me gusta

El gallardismo es una enfermedad mental…el gallardista se compra un pepino y no es para comerlo hahahahahah

10 Me gusta

Hoy lo miro sin falta despues de cenar.

3 Me gusta

Encaja a la perfeccion con el estereotipo de Lemmy Kilmister hardcockero kissero

6 Me gusta

Maaaaaaal! Con tintes de Ricardo Iorio.
No te pierdas cuando un superchat lo bardea…“como se llama esa inmundicia humana?..decile de mi parte que trague y no escupa”

8 Me gusta

No sé sabe si son hombres o si orinan sentados.

“Chocolatito Meza”

5 Me gusta

El tano: habia que jugar la sudamericana
Que basura mediocre y antiriver este cabeza de zapallo merquera. Encima se agranda como diciendo que tenia razon, como si pudieramos ganarla facil
Ps: el gallo lo unico que sabe decir es que no sabe si es hombre o mujer, que cambie el insulto hermano

3 Me gusta

El mismo cabeza de zapallo que dijo que la Libertadores estaba cocinada para River. Hay que escucharlo para cagarse de risa nomás. Dice puras giladas.

4 Me gusta

Bien sacada la cabina, lo tendrian que mandar a la D los partidos de local. Es un alimentador serial de los 2.0 y plateistas, como menudencias

4 Me gusta

El sojero dijo que tenemos un plantel 9 puntos… donde estan los 9 puntos sojero delincuente? Los 9 puntos los tiene de sutura tu mujer en el culo…

Jjajajaj arranco con todo

10 Me gusta

A ver digan la verdad, ¿quien de ustedes es el gallo?

2 Me gusta

xPopPunkLoserx

4 Me gusta

ajajaja es de los míos, GALLO QUERIDO, acá tenés a los pibes para derrocar ese cáncer que se instaló en River y se propagó como la puta madre!

4 Me gusta