Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Es @Morgoth ya lo confesó

4 Me gusta

me olvidaba cuando estaba el pasante y parecia mas el tyler durden del cabeza de calabaza mas que un hincha del club

3 Me gusta

Así que el gallo bancaba a Demichelis. Entonces no sirve para nada, como el calabaza que bancaba a Matías Suárez.

1 me gusta

Para los que pibes que saben cortar videos, suban el momento donde canta el Gallo. Justo puse a Merquitasiero y lo enganché cantando al Gallo.

4 Me gusta

Lo bancaba a muerte, sin ni siquiera conocerlo decía que era uno de los mejores dts, jaja. Pero al poco tiempo lo quería afuera. Lo escucho siempre en los spaces, desde 2022. Se zarpa muchas veces, no sabe tanto de fútbol (mira poco, va mucho a los videitos de Youtube) pero suele ser divertido.

En dónde amigo? en Fútbol al Horno? en el programa de Anello?

1 me gusta

En el show de bosta con leto

1 me gusta

Se sabe el nombre real del Gallo? pónganlo en spoiler para no quemarlo ajajaj

1 me gusta

No se puede avivar porque se compromete a gente salu3

3 Me gusta

Pasá por priva2, lacra

Mira si voy a conocer a el gallo. Yo ya dije que es cantado que es forista nada mas

1 me gusta

El apellido es González. No puedo decir más

2 Me gusta

Me mata cuando abre el pico jajaja hoy lo estoy terminando de ver

Mono titi quemado le tiro a tevez jajajaj

Bareiro jugando en River… es irreparable el daño que nos hicieron los hijos de puta de Ponzio y Francescoli… Sojero hijo de mil puta jajajaja

Guido Glait es un hijo de mil puta que pedia serenidad jajajaja

4 Me gusta

El tt del Gallo es:

https://x.com/ElFeoyelBeto

Esto le twitteo a Guido Glait

image

9 Me gusta

Fernandito Padrón Electoral.

1 me gusta

Exterminio total al clan Tapia :joy: :rofl:

Odio los estamentos gubernamentales de Inglaterra que son masones y sionistas :rofl: :joy:

El enemigo es la bosta, les deseo un escape de gas, que se les caiga todo el estadio

SOLO LE PIDO A DIOS QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS

A la hora y 02 minutos

6 Me gusta

Venia a compartir lo mismo jajaja, el Gallo cantando el solo le pido a dios sacado, no puedo parar de reirme cuando le veo el pico abrirse.

1 me gusta

La hija del Gallo está Uma. Gallo si lees esto todo con respeto

8 Me gusta

esa es otra frase de aca

1 me gusta

5 palos por año cobra acuña? Una locura

4 Me gusta