Es @Morgoth ya lo confesó
me olvidaba cuando estaba el pasante y parecia mas el tyler durden del cabeza de calabaza mas que un hincha del club
Así que el gallo bancaba a Demichelis. Entonces no sirve para nada, como el calabaza que bancaba a Matías Suárez.
Para los que pibes que saben cortar videos, suban el momento donde canta el Gallo. Justo puse a Merquitasiero y lo enganché cantando al Gallo.
Lo bancaba a muerte, sin ni siquiera conocerlo decía que era uno de los mejores dts, jaja. Pero al poco tiempo lo quería afuera. Lo escucho siempre en los spaces, desde 2022. Se zarpa muchas veces, no sabe tanto de fútbol (mira poco, va mucho a los videitos de Youtube) pero suele ser divertido.
En dónde amigo? en Fútbol al Horno? en el programa de Anello?
En el show de bosta con leto
Se sabe el nombre real del Gallo? pónganlo en spoiler para no quemarlo ajajaj
No se puede avivar porque se compromete a gente salu3
Pasá por priva2, lacra
Mira si voy a conocer a el gallo. Yo ya dije que es cantado que es forista nada mas
El apellido es González. No puedo decir más
Me mata cuando abre el pico jajaja hoy lo estoy terminando de ver
Mono titi quemado le tiro a tevez jajajaj
Bareiro jugando en River… es irreparable el daño que nos hicieron los hijos de puta de Ponzio y Francescoli… Sojero hijo de mil puta jajajaja
Guido Glait es un hijo de mil puta que pedia serenidad jajajaja
Fernandito Padrón Electoral.
Exterminio total al clan Tapia
Odio los estamentos gubernamentales de Inglaterra que son masones y sionistas
El enemigo es la bosta, les deseo un escape de gas, que se les caiga todo el estadio
SOLO LE PIDO A DIOS QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS
A la hora y 02 minutos
Venia a compartir lo mismo jajaja, el Gallo cantando el solo le pido a dios sacado, no puedo parar de reirme cuando le veo el pico abrirse.
La hija del Gallo está Uma. Gallo si lees esto todo con respeto
esa es otra frase de aca
5 palos por año cobra acuña? Una locura