Que pedazo de retrasado este tipo, por cada buena las entierra con 5 pelotudeces ¿cómo vas a decir que la copa esta arreglada? eso queda en el archivo bosteriodista que ni lentos ni perezosos al toque te viralizan eso después de una hipotética consagración ensuciándola, luego estaría admitiendo que Demichelis no tendría ninguna injerencia en dicho logro.
Ahora yendo a la realidad, no hay chances que nos ayuden arbitralmente en la copa, en la fase de grupos se vieron goles anulados por VAR, rojas perdonadas a los rivales como el partido con Nacional y nunca los árbitros son localistas con nosotros, además para pasar de ronda con este pelotudo en el banco tienen que ser afanos escándalosos, las ayudas pueden ser sutiles o no, pero si demostras la nada misma futbolísticamente no hay ayudas que valgan.
Una terrible hijaputez decir que la copa está arreglada para nosotros, incluso si eso fuera verdad, porque si se llegara a dar, le da letra al bosteriodismo para instalar que esa copa fue robada…
Un sorete este tipo si sostiene eso.
Hay que cagarlo a trompadas si lo ven por la calle, con razón hace los vivos desde el sotano de la casa
Sería lo único bueno q podría hacer ésta dirigencia.
Muy bueno para ser cierto!
el año pasado nos cagabamos de risa de almiron
Como nos cagaron en uruguay y contra TA CHI RA de local no cobrando dos penales… ademas en todos los putos partidos de locales que saben que nos hacemos “fuertes” los arbitros son visitantistas… seeee re comprada la copa.
yo creo que es un brujo bastante efectivo
- sobrevivió a decir que el vestuario de lanus era una cagada porque no andaba el aire acondicionado
- sobrevivió a contar lo del jet stress
- nos regaló una goleada histórica contra el flu
- contó cómo a rondon le costaba encontrar la salida de nordelta
- le regaló un 4-0 a unos mendocinos en un amistoso
- perdio el 80% de los mata-mata incluidos boca y temperley en el último tiempo
- perdió con aaaj que venía de comerse 2 bailes sabrosos
- le ganó el ogro fabiani
- sobrevivió a decir que hay que tener expresión corporal positiva
nunca vi brujo más efectivo. el olor a mugre que debe tener la cintita esa de mierda
De todas formas, nunca sabremos lo que realmente piensa de vos, ya que afirmó que se reservaba las palabras, okk?
Ni la jermu lo quiere. Bah, capaz que lo debe cuernear incluso, mientras él hace los vivos. ¿Será por eso que empatiza tanto con Demichelis?
Oh si está arrgledasíma la copa, sobre todo después del arbitraje en uruguay, cuando el árbitro vio en 4k la piña q le metian a diaz y saco amarilla.
Aparte, con demichelis quedamos arafue con temperley, ni aunque nos dirija lutani todos los partidos estaría tranquilo, es más estaría más nervioso x el hecho de la chance de desperdiciar una copa favorable (cosa q inveitablemente vamos a hacer)
Me di el mal gusto de escuchar un rato el programa de estos dos arrastrados de Santarsiero y Menudencia.
Me pareció increíble que Menudencio dejo la tibieza de lado y pidió la cabeza del técnico y se animó a emitir opinión contra la dirigencia, al final el único cuasimodo que queda de la grandeza es Santarsiero que se comió el verso que en River no se despiden técnicos cuando la historia marca otra cosa.
SON UNOS MOGOLICOS
No coincido, yo SI quiero un robo escandaloso a favor de River y que los de siempre se desganiten llorando, ojalá ganemos la Copa robando alevosamente
Tal cual, lo decia Grondona creo, eso de que por mas ayuda que te den a la pelotita la tenes que meter entre los tres palos.
no me sirve q ahora flatulencias pida la renuncia del pasante, minimo se viene pidiendo desde la derrota vs inter ,hace un año.
ahora se da el tupe de pedir q se vaya con el diario del lunes. ni olvido ni perdon para los mercenarios tibios putos y cagones como ese engendro
quien este nenazo del principe encatandor? iiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Si este pelotudo nos condiciona la Copa esta por las pelotudeces que conto es para que se exilie en el África Subsahariana.
Demasiados idiotas hay que se creen hinchas de River y ahora quieren a otro depresivo como técnico del club.
Evidentemente estamos en manos del enemigo y de idiotas como hinchas de River, pareciera que les gustaría a varios volver al descenso o ser la puta de los bosteros…
El mismo tipo que decía que la pelota tenía un chip para manejarla por control remoto?