Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Este merquero hijo de puta esta diciendo que se “angustia” cuando chiflan al presidente y al técnico. Que hay que defender a River y que tenemos un buen presente.

16 Me gusta

Y, se viene el invierno y se pone difícil la fresca a la tarde-noche en los pupitres.

16 Me gusta

mucho estudio propio pero el internet sigue siendo el del vecino

11 Me gusta

Si dentro de poco lo vemos con cabina y todo, ya sabemos porque será… se lo comió el personaje y la bolsa, pasó de ser de River hasta las bolas a decir cualquier sarta de pavadas que diría un 2.0.

13 Me gusta

La magia que se lee en este thread ultimamente no tiene desperdicio.

14 Me gusta

directamente de las plateas ultra baja los programas del tano, es darle una bolsa y media a un tik toker o que va al restaurant y te opina igual que este merquero

5 Me gusta

Ahí esta el tema, el piensa que “Demichelis, Brito y Patanian = River”. Cuando en realidad la ecuación debería ser “Plata en el Club = Fondos de River - (Plata que se roba Brito + Plata que se roba patanian + el sueldo exhorbitante del pasante)”

Igual piensa esto xq ESTA ENSOBRADO.

11 Me gusta

Me puse a escucharlo un toque recien y es vergonzoso lo de este muchacho. Saca pecho que Ensuciantes elimino a la bosta y se pone a contar las copas a un partido que gano el pasante. Vergonzoso. Tano, si lees esto, que sabemos que lo lees, sos un hijo de mil puta vendido y queres bardear al Pumita que es el unico con neuronas en tu circo de tibios aplaudidores de la mediocridad. No tenes cara.

9 Me gusta

Y donde más no cabe un alma allí mete a darse caña poseído por el ritmo ragatanga
y el DJ que lo conoce toca el himno de las 12 para el Tano la canción más deseada
y la baila y la goza y la canta…

7 Me gusta
3 Me gusta

Que manera de succionar glandes este impresentable hijo de mil putas… hasta al bostero perrera

15 Me gusta

EL TANO: CREO Q PODEMOS GANAR LA LIBERTADORES PORQUE TENEMOS UN ENTRENADOR BENDECIDO

jajajaj anda ala mierda

19 Me gusta

nunca un argumento como “creo q podemos ganar la copa xq jugamos bien” no? Claro, si tenemos a un mediocre de dt

16 Me gusta

pero micho le dio una nota y le hace preguntas picantes como “jugarias con doble 5?”

18 Me gusta

Si tanto le gusta micho al tano que vaya y se lo garche, es un tema de él, pero que deje de joder a River; porque el caprichito de ser mamadera del dt y de patanian nos cuesta caro a todos.

14 Me gusta

Ya va siendo hora de borrar el tret de este mamerto no?

7 Me gusta

cambienle el nombre a periodista partidario de patanian

15 Me gusta

El tano pidiendole coimas a patanian

5 Me gusta

Dome Puma Dome. Tiembla el ensobrado.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA JA JIJO E BUTA

KJJJ

3 Me gusta