Me acuerdo cuando lo idolatraban a esta escoria por “decir lo que el hincha piensa”.
Nunca lo banqué a este sorete que dice lo que le conviene a su bolsillo… es terrible mercenario y ensobrado.
Me acuerdo cuando lo idolatraban a esta escoria por “decir lo que el hincha piensa”.
Nunca lo banqué a este sorete que dice lo que le conviene a su bolsillo… es terrible mercenario y ensobrado.
AjhsHhajajajajajajjsjajajajjaja volví a reirme después de un tiempo
Increíble que Hernán castillo ( otro pelotudo ) haya tenido más lógica que este boludo de Sanmerquero
uno se la tiene que jugar y subirlo a youtube, no se puede quedar perdido aca
o una mina con claras faltas de pija como la señora de castillo critique mas a demichelis que el supuesto unico periodista partidario del club
Y donde mierda esta el bolsas de consorcio distasio? El mamadera numero uno, sino pega en el palo
KJJJJJJJ que hdp, Bostese como Oaky kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, tenes que subirselos a sus redes sociales
Ahi arranco el programa su Sintonia sobremonumental
Ya esta llorando por el gol anulado, no dijo NI MU del DT aun
esta hablando huevadas
Este tipo esta totalmente LIMADO, Paulo Diaz jugo barbaro tiro, tiene que ser el capitan, ok si les parece un chiste esto, ENZO DIAZ JUGO UN FENOMENO TIRO, este tipo se nos caga de risa en la cara, lo VIOLO el negro Advincula las pelotudeces que dice
Esta mas perdido que nunca este ensobrado, las boludeces que dice por favor busquen y escuchen la repetición, yo no se si esta falopeado o ya le chupa todo un huevo con tal de cobrar el sobre y dice cualquier huevada, tira fruta mal
La plata tuerce voluntades tarde o temprano.
Me alegra y alivia mucho al menos de que no tiene tantos pelotudos 2.0 comentando, antes era insoportable leer y abrir el chat, ahora es como leer el foro.
El puma es forista de aca, no me jodan.
Le faltan varios caramelos en el frasco
La UNICA critica al DT hasta ahora fue irle a pedir disculpas al arbitro, sobre lo futbolístico NADA, creerá que hizo todo bien
Una vez que agarrás la pasta base la abstinencia te hace mierda.
Estaba tan jugado que literalmente tuvo que regalarle la arandela de cuero, el ojo de mono, el o’ring o cómo quieran decirle al narcotraficante armenio
Vergonzoso, mira, habla del pichi escudero, hijo de puta, ensobrado de mierda.
El Pumardo debe abrir su propio canal, no puede estar con este termo que vive gracias al bobo de menudencia que le dona suscriptores.
Esa excusa de meirda de que como no quiere venir Ramon ni Gallardo es mejor seguir con Demichelis no se aguanta mas, NOOOO que venga Seba DOminguez, el Pichi Escudero, CUALQUIERAAA, prefiero perder con otro DT y no con el mamerto, no lo aguanto mas