Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

El tano es hincha de River, pero su verdadero amor es el sobre, como regordo

8 Me gusta

JAJAJAJAJA es buenisimo! bajó totalmente la guardia con lo de noruega y cuando llegó a la parte de la merluza se puso todo nervioso y empezó a tartamudear jajaja y ya estaba re caliente para el final, alguien le abra dicho que no diga mas “rinoscopia” porque quedaba como que sabía mucho sobre el tema entonces se hizo el confundido diciendo “rinoplastia”

12 Me gusta

Asique el tano resulto ser un ensobrado… que sorpresa dijo nadie nunca.

Pensar que a este varios lo defendían a muerte jaja

5 Me gusta

Kjjjj jijo be buta

3 Me gusta

JAJAJAJAJ

@Champion sos un hijo de puta, poco más te faltó decir acá con Viggo Mortesen siempre íbamos a la Centenario alta.

11 Me gusta

Los líquidos de freno de la Suzuki Fun no se pagan solos, okk anti?

12 Me gusta

Recién el tano mando saludos a angelito mitovago kjjj

Masterclass
’ Hola tanito cuando vas a hablar de los estaduales de brasil y del fútbol egipcio??? ’

1:30:11

34 Me gusta

Jaja se caga de risa, lo banco en esta.

13 Me gusta

Fija que tiene usuario, ¿Quien será?

2 Me gusta

jajajajaja que crack, seguro alguno le paso el dato a magia blanca

6 Me gusta

Uh lo que dijo del Zamalek el merquero, todo mal

2 Me gusta

JAJAJAJ que hdp

2 Me gusta

Jajaajajajjjaj “vaya a saber uno q me quiso decir”…

9 Me gusta

Jajajjaj :laughing::laughing::laughing:
Que hdpp

1 me gusta

@Angelito_Millonario kjjjjj

4 Me gusta

Jajajaja pobre tano, lo miran 40 personas y 20 debe ser gente del foro para descansarlo, por eso tiene tiempo de leer todos los mensajes… pasa que tambien le pone muy poca onda a la produccion para los vivos… el otro dia estaba con una ventana abierta con el sol que le daba en la cara… arranca el vivo y esta mudo mirando la pantalla porque no sabe si empezo ajajaj la otra vuelta uno de los pibes con el ventilador atras, todo muy bajo presupuesto y hecho asi nomas

25 Me gusta

El produto del tano esta a la par de un barracas vs riestra un lunes a las tres de la tarde.

18 Me gusta

Hola Tano te escribe Solaris, no estoy de acuerdo que haya tantos apellidos tanos en el plantel

5 Me gusta

Maaamita… Mejor no digo nada.

Re inocente el tano kjj

4 Me gusta

esa es la gracia del mago blanco

6 Me gusta