Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Pronuncia San Ana y no santana kjjj es un idiota.

6 Me gusta

The Umbrella Man (?

1 me gusta

Un abogado que firma Sanatero, podría ser un sketch de Capusotto tranquilamente.

2 Me gusta

Tendría mas gracia si fuese político o economista libertario.

se quiere hacer el distinto como el boludo de lofish

1 me gusta

Estuvo bien atendiendo al viejo pelado bostero que se hace pasar por hincha de River…

5 Me gusta

quien seria el viejo pelado?

El viejo ese que parece un extraterreste que es youtuber… nose como se llama. Creo que se llama osvaldo… algo así

5 Me gusta

el otro dia vi un video de esos de 30 segundos donde el viejo se “equivoca” y hablo como un hincha de boca, diciendo “nosotros” poniendose en la piel del hincha de la bosta, para mi es chamuyo que es de River

12 Me gusta

Es de boca, se hace pasar por hincha de River para decir que boca es mas grande y River pecho frío… como recondo.

8 Me gusta

el fosforo quemado que se presta al juego bobostero de bobo xeneize y la gorda. aca le sacamos la ficha al toque, como se nota que lee el foro magia blanca santarsiero

8 Me gusta

Nose prende al juego bostero… ES BOSTERO.

1 me gusta

Tibiodencias pone los videos y lo hace putear al tano. Que tiene toda la razón obviamente…. Que tibio es tobiodencias, ese muchacho vive de River y no es capaz de criticar a un viejo boludo siquiera

17 Me gusta

Bueno vengo a dejar una imbecilidad del dia del tano, dijo que le gustaba cristian villagra y paulo ferrari.

9 Me gusta

La falopa le pega mal.

8 Me gusta

Igual la culpa la tienen los que le dan entidad, al E.T rostizado, que se hace llamar “gerson”. Y a todos los NN, que de pronto de la nada sé hacen virales en las redes

9 Me gusta

en esa epoca capaz habia cambiado la tiza por el carton

3 Me gusta

lo peor es que se hacen virales por clips de menos de 1 minuto y reacciones, recontra falopa el contenido que hacen, por lo menos cuando era nenazo tenias a los youtubers que se mandaban videos de 30 minutos haciendo algo, ahora hacen directos y roban con clips, en el mejor de los casos un podcast que es una mezcla falopa entre radio y reacciones, o si es de futbol la copia barata de estudio futbol

El tano tiene parte del pase de paulo diaz? Increible como le sopla la kena al chileno

12 Me gusta

“Ahora si nos ilusionamos con la Libertadores, falta mucho pero empezamos a ilusionarnos”.

Cada vez peor este muchacho.

11 Me gusta