Hernán López Muñoz

Afuera Pajadela y que le den la chance a este

2 Me gusta

Gallardo y hasta ahora Demichleis demuestran algo sorprendente. No les gusta subir jugadores de las inferiores

2 Me gusta

Traiganlo de nuevo, acá juega garco.

5 Me gusta

Habria que intentar traerlo de vuelta, necesitamos un zurdo encarador, no se si tenemos alguna clausula de repesca.

1 me gusta

es zurdo?

A este lo fletaron porque tenía un auto de alta gama y al vigilante de Ponzio no le gusta eso.

Hay que pedirle permiso para ir de vacaciones a Tulum, también. Sojero de mierda.

6 Me gusta

Y capaz no le pagaba el diezmo al sojeto, que ahora es un terrible ñoqui de la dirigencia…

5 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando Girotti se quería comprar un auto y Ponzio terminó dandole filosofía de vida jajaja

Es un auto, viejo, dejá de ser tan Guardiola

6 Me gusta

Es que el que ahora rapiña del club, rascándose las bolas, antes quería ser el faro moral para los jugadores…
Lamentablemente le dieron demasiada cabía a este, y eso es todo de la dirigencia.

Al club le tiene que importar un pito si el jugador se compra un Rolls Royce o una Ferrari, mientras el jugador en la cancha la rompa toda y al club lende títulos. Porque nadie a Ponzio le decía nada, cuando era recontra suplente y compraba caballos de polo…

7 Me gusta

Es lo que siempre pensé. Si son tan moralistas que se pongan a discutir realmente si está bien que un futbolista gane millonadas mientras un laburante se caga de hambre. Pero bue. Algunos compran ese discurso Berreta.

4 Me gusta

Si.

2 Me gusta

Este chico a préstamo no eh, que lo repesquen en junio, es más que Castro Ponce, Alfonso, Simón y casi toda la reserva!

2 Me gusta

Si vuelve y es un asco, será Hernán Lopez Muñon

@Alguien

1 me gusta

Che es muy habilidoso este, yo me lo traigo devuelta.

4 Me gusta

Gallardo no lo queria porque no colabora con la marca.
Pero para mi es el mejor de los que tenemos a préstamo

1 me gusta

Hace meses lo vengo diciendo y no me dan pelota, ni acá ni la dirigencia, lo vamos a lamentar mucho cuando nos lo compren por dos mangos y la rompa toda, vendiéndolo Godoy Cruz en fortuna y toda para ellos!

1 me gusta

No quiero ir a ver la estadísticas y ver que tiene más gol y/o asistencias que el agujero negro en la economía del club, mejor conocido como esequiel garco.
Porque me voy a capar los huevos con una cuchara de plástico sino.

3 Me gusta

no vayas, porque no los tiene

1 me gusta

Acaba de vacunar a la Bosta. Lo gritó eufóricamente. Ojo con este.

6 Me gusta

Demichelis se quedó con Castro Ponce que ni siquiera concentra ya.
Gran error

3 Me gusta