Afuera Pajadela y que le den la chance a este
Gallardo y hasta ahora Demichleis demuestran algo sorprendente. No les gusta subir jugadores de las inferiores
Traiganlo de nuevo, acá juega garco.
Habria que intentar traerlo de vuelta, necesitamos un zurdo encarador, no se si tenemos alguna clausula de repesca.
es zurdo?
A este lo fletaron porque tenía un auto de alta gama y al vigilante de Ponzio no le gusta eso.
Hay que pedirle permiso para ir de vacaciones a Tulum, también. Sojero de mierda.
Y capaz no le pagaba el diezmo al sojeto, que ahora es un terrible ñoqui de la dirigencia…
Todavía me acuerdo cuando Girotti se quería comprar un auto y Ponzio terminó dandole filosofía de vida jajaja
Es un auto, viejo, dejá de ser tan Guardiola
Es que el que ahora rapiña del club, rascándose las bolas, antes quería ser el faro moral para los jugadores…
Lamentablemente le dieron demasiada cabía a este, y eso es todo de la dirigencia.
Al club le tiene que importar un pito si el jugador se compra un Rolls Royce o una Ferrari, mientras el jugador en la cancha la rompa toda y al club lende títulos. Porque nadie a Ponzio le decía nada, cuando era recontra suplente y compraba caballos de polo…
Es lo que siempre pensé. Si son tan moralistas que se pongan a discutir realmente si está bien que un futbolista gane millonadas mientras un laburante se caga de hambre. Pero bue. Algunos compran ese discurso Berreta.
Este chico a préstamo no eh, que lo repesquen en junio, es más que Castro Ponce, Alfonso, Simón y casi toda la reserva!
Si vuelve y es un asco, será Hernán Lopez Muñon
Che es muy habilidoso este, yo me lo traigo devuelta.
Gallardo no lo queria porque no colabora con la marca.
Pero para mi es el mejor de los que tenemos a préstamo
Hace meses lo vengo diciendo y no me dan pelota, ni acá ni la dirigencia, lo vamos a lamentar mucho cuando nos lo compren por dos mangos y la rompa toda, vendiéndolo Godoy Cruz en fortuna y toda para ellos!
No quiero ir a ver la estadísticas y ver que tiene más gol y/o asistencias que el agujero negro en la economía del club, mejor conocido como esequiel garco.
Porque me voy a capar los huevos con una cuchara de plástico sino.
no vayas, porque no los tiene
Acaba de vacunar a la Bosta. Lo gritó eufóricamente. Ojo con este.
Demichelis se quedó con Castro Ponce que ni siquiera concentra ya.
Gran error