lo quiero ver a este, si llegó a heredar 1/5 de la calidad que tenía Maradona…
mira el gol que mete en la práctica
Entrás en el ST y te gambeteas a todos los bosteros como el Diegote a los ingleses
contra independiente tiene que jugar
Ya está para jugar este pibe? lo llevo al banco contra los macacos
Te voy a decir lo mismo que le digo a todos los que recien empiezan, lopez. Hacele un gol a soretes jr y te vas a ganar mi cariño
Este tiene que empezar a tener más continuidad ahora que falta gente en el medio
Mamucha, todos con opción de compra y después estamos como con Martínez, prestenlos sin opción si los van a prestar sin cargo, veanlos 1 año en otro club a ver si rinden y después vemos si los podemos repatriar, encima lo ceden a ese club de mierda al que le va a ir para el ogete
A este pibe para mi le hizo la cruz Gallardo por algo, no se que, pero tiene condiciones y ni chances le dieron en River, mientras a otros burros nos los tuvimos que fumar por temporadas enteras, inentendible
Este bueno que raro que lo manden a prestamo con opcion.
Hay que ver el numero de esa opcion, porque Central Cordoba no suele comprar a nadie y menos pagando mucho.
La opción de compra son 2 primas santiagueñas incestuosas para el Rodo, menores de edad obvio
Hacen mal los negocios hasta para prestar jugadores, sí. Esas opciones de compra regaladas son un cáncer.
Lo de Gallardo con los pibes del club es inentendible, yo todavía no entiendo como se sacó de encima a Medina para darle lugar al hijo que es un cono.
Y asi quiere promover las inferiores increible
Go ex River, firmó con Central Córdoba nomás
Entró hoy 30 min contra AAAJ. Mostró lo bueno que tiene, destellos de habilidad. Y mostró lo malo y por lo que probablemente Gallardo no le de bola: no marca y no mete la pierna ni con una orden judicial.
Se rompió los ligamentos, se pierde lo que queda del año, vuelve el 31 de diciembre del préstamo
¿Otra vez ?
Parece roll ice ser ya