Hernán López Muñoz

Ese es tu único argumento?

Cagón pesetero de mierda… bien lejos de River este gordito puto que le encanta ir para atras con la mierda. Sorete!!!

6 Me gusta

No ví el partido pero por los comentarios que vengo leyendo, la baldoseó toda.

Y bueno pibe, si querías volver creo que dejaste pasar el tren.

6 Me gusta

No puede volver nunca este muerto.

No hace falta otro.

1 me gusta

Bien, ahora tengo menos dudas que tenemos que buscar a joaquito pereyra ufff

1 me gusta

Pensar los payasos decian que tenía que ser el 10 de River

2 Me gusta

jajaja no vi el partido, pero lo ciclotimicos que son algunos. De blanco a negro en 1 segundo

7 Me gusta

Jugador de equipo chico, puede triunfar como conca, o sambueza en mexico o el hachita ludueña. Le pesaba toneladas la de River.

3 Me gusta

Pero si jugo 13 minutos aca. Literalmente debuto, hizo un gol y no jugo mas. Como saben que le pesaba?

5 Me gusta

Conca?, el que fue varias veces mejor jugador del mejor torneo de America?.

Cierre y BAN al próximo que pida este para que vuelva en junio

Todo lo que quieras pero aca no triunfo, yo me acuerdo de cuando jugo aca y nunca se gano la titularidad.

Cagones entreguistas no queremos en la seleccion…

1 me gusta

Cuanto te pusieron villero hdp, fueron para atras tu equipo de mierda no daban dos pases seguidos con uno mas

1 me gusta

Kjjj lo vi contra Colo Colo y contra boca, practicamente no jugo con los chilotes y contra boca lo apretaban un poco se la daba a los de boca.

Jugo un solo partido, hizo un gol, se lesiono y nunca mas jugo en River. De que estas hablando?

Nunca la dieron la chance, si mal no recuerdo lo mandaron a Chile, a Central, la rompió, volvió y después de un amistoso (donde recuerdo que jugo muy bien) lo mandaron otra vez por ahí, hasta que en Brasil tuvo nivel descomunal.

2 Me gusta

Perdón pero no entiendo, de que Brasil estas hablando?

Estamos hablando de Darío Conca.

2 Me gusta