Si queres tener algun tipo de chance en un futuro lejano, mas te vale que el proximo Sabado nos dejes ganar
2 hs, cuando termine el partido de Defensa.
Si queres dirigir a River a futuro, ya sabes lo que tenes que hacer, que el arquero se coma una, jugar medio trabado para no levantar sospechas y listo. 1 - 0 y cerramos el resultado.
Si no querés que te putee:
-Suplentes.
-No te hagas el guapo con Gallardo.
-No cortes la luz.
Mas te vale que el sábado se note que el partido mas importante de la historia de Defensa es contra Santos eh!!!
Tenes la excusa perfecta para que no puedan caerte o no tanto por entregar el partido, aparte como si con la bosta no lo vinieran haciendo desde hace como 5 fechas, terribles caraduras si alguno dice algo por 1 partido en el que no tendrían que decir para que Defensa ponga lo mejor contra River jugando por nada y a la vuelta de la esquina teniendo un partido importantísimo y jodido para ellos
Sería poco inteligente de tu parte poner titulares el sábado, ¿no te parece? Espero que no te dejes influenciar por el bosteriodismo y los intereses cruzados de Bragarnik
La concha de tu hermana
Lo estan re contra ninguneando en despensa e inmundicia
A Crespo hay que recibirlo con una ovación.
Dos goles en una final de Copa Libertadores.
Dejémonos de joder.
Imaginate qué hay hinchas de River que lo putearian este finde a Crespo, pero le dedicarían una ovación a maladroga.
Merecen mil años de Aguilares y Gorositos, hijos de puta.
Hace la gran Chacho con River y dejate de romper las pelotas Hernan, como jugador te amo sos una de las razones por las cuales me hice hincha de este Club (ademas de Salas y Burgos) pero no mates ese sentimiento de amor del pueblo riverplatense hacia tu persona dandole una mano a la mugre para salir campeon.
Cariño y sobre todo respeto para este genio que nos dio una libertadores
Perdón pero si gana Crespo con Nemencia y Patricia la culpa es toda de River eh. Sería muy honorable que Crespo vaya al frente como loco y que no obstante lo cual la Gallardeta prevalezca.
¿Si no cuánto nos falta para desear penales afuera del área y goles dos metros adelantados?
Si obvio River perdio puntos de forma insolito en este torneo, River es el unico culpable de todavia no haber liquidado la Superliga, pero en mi caso me doleria ver que un tipo querido como Crespo por los hinchas les de una mano a los porcinos.
Una verguenza??
Con Mascherano lo puedo llegar a entender porque no nos dio ningun titulo. Pero Crespo nos gano la libertadores del 96. 2 goles para un pibe que salio del club y que jugaba la final con 20 años
Que onda esta gente anti crespo que ganas de figurar no tuvieron infancia? O son categoría 2mil?
Muy lindo todo, que le den una plaqueuta, pero que el sábado entregue el rosquete, y se vaya del monumental con la certeza de que si vuelve a estar sentado en un banco de suplentes allí, será siempre el visitante.
El mejor 9 riverplatense de los últimos 30 años.