“Por supuesto, me iría corriendo a suceder a Gallardo. Estoy disponible para River, me encantaría el desafío”.
“Quiero seguir dirigiendo en el país, le agarré el gustito. Acá el fútbol es hermoso”
“Si pasa un tiempo y no sale una oferta, recién ahí veré de ir al exterior”.
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Me acuerdo cuando era jugador y decía que “su vida estaba en Europa”, que su mujer era italiana y sus hijos iban a crecer allá. Por eso no volvía. A los 2 años le ofrecieron $$ de la India y se fue corriendo a retirarse allá.
“Aca el futbol es hermoso” deja de mentir chanta, tenes unas ganas de dirigir en Europa, que nadie te haya dado cabida alla es otra cosa.
Esta regalado ������
Increinle q se pasee x todos los programas habidos y por haber y asi y todo no lo llame NADIE.
Está regalado colo negra en baile pero fue tan malo lo q hizo en banfild y es tan mini caopa versero de lindo discurso y cero ideas, parece q va en la linea de cagna, palermo, ex jugadores q como dt son para equipos chicos
[QUOTE=GraciasRiver;8985574]Increinle q se pasee x todos los programas habidos y por haber y asi y todo no lo llame NADIE.
Está regalado colo negra en baile pero fue tan malo lo q hizo en banfild y es tan mini caopa versero de lindo discurso y cero ideas, parece q va en la linea de cagna, palermo, ex jugadores q como dt son para equipos chicos[/QUOTE]
Porque la desesperación se le nota a distancia. Así como las minas “huelen” a los virgos a distancia, los dirigentes de los distintos clubes huelen la necesidad cuasivirga de Valdanito de agarrar y destrozar un equipo sin importar cual sea
Podra perder todos los partidos pero el dia en que juguemos contra DyJ van a ser una fusion entre el Liverpool de Kloop, el Real de Zidane y el Barcelona de Guardiola. Tengo una relacion amor/odio con Crespo pero estoy seguro que su ego personal va a hacer todo lo posible para cagarle el campeonato a Gallardo y a River.
Batistuta era mejor, porque por características no necesitaba indispensablemente un equipo que lo asista, te rompía el arco de cualquier lado apenas tenia un metro para rematar, era una bestia en potencia y remate.
Si se puede decir que Hernan hizo mejor carrera, jugo en equipos mas importantes mientras el otro prefierio quedarse en una institución sin presiones la mayor parte de su carrera.
No te hagas el pija el sábado eh, que encima a ese club nos cansamos de prestarles jugadores gratis, está el hijo del Muñeco ahí y no te hace nada perder, gana hoy y no nos rompas las bolas, después recuperas el partido por copa de la Superliga ganándole a cualquiera y listo
El sábado que Defensa vaya a menos o dejanos algún huequito o algo para que nosotros explotemos a full como quien no quiere la cosa