Este esta acá porque no le queda otra. No volvió nunca como jugador y ahora le agarro amor por el país?
No, la posta es que la UEFA exige 5 años de trayectoria para que un dt extranjero pueda dirigir allá. Apenas los cumpla se va y no pisa nunca más por acá.
dice que si lo llaman a sumarse al cuerpo técnico de scaloni acepta :lol:
Jajajajaja pobre, ya me da un toque de lastima
Quiere agarrar trabajo en cualquier lugar, re desesperado esta el vago :lol:
Lucas Bernardi 2.05
bernardi, carboni, crespo
el trio viking que no puede dirigir ni el transito
está en TyC hablando. “quiero dirigir en Argentina” :lol:
Sigue ofreciéndose en los medios
Me da vergüenza ajena
Hay que cambia el thread, desocupado
[QUOTE=DeanWinchester;8962037]Este esta acá porque no le queda otra. No volvió nunca como jugador y ahora le agarro amor por el país?
No, la posta es que la UEFA exige 5 años de trayectoria para que un dt extranjero pueda dirigir allá. Apenas los cumpla se va y no pisa nunca más por acá.[/QUOTE]
eso es interesante, pero no se como hizo berizzo que habia dirigido como principal solo 3 años y se fue al celta…
Crespo es un pelotudo Matriculado, de pendejo lo bautizaron Valdanito y se la cree, se ofrece a dirigir hasta en la bosta, Passarella como dirigente fue desastrozo, pero esa historia que cuenta Crespo que se encontro en un Shopingg y le pidio Plata por eso no volvio a River, no se la creo, si hubiera sido verdad un tipo como el que habla de ser frontal, lo debio decir en su momento…
Busquen el video de los 90 segundos de preguntas, la termeo toda valdanito Jajajjajajajajjaja
Dame un trabajo de dt, cualquiera, el tuyo!
No sé si dijiste alguna gilada nueva pero sos un hijo de puta
te juro que te queria fuerte, yo te amé en el 96. Pero te estoy odiando ya, mirá lo que lograste.
Ya ni le creo lo de que quiso volver con Pa$$arella y le dijo que no.
jajaj mama como se esta vendiendo… anda a hacerle una nota cuando jugaba en la Lazio, no le tocabas el culo ni con un palo.
No dirigió en Chile tambien?.
se lo imaginan a este tipo viendo 5 horas de fútbol, analizando otros equipos, pidiendo a sus colaboradores relevo de datos sobre sus jugadores??
Jajaja ya lo imagino llegando a su casa queriendose cortar las bolas todas las noches cuando estaba en Banfield.
No veo mucha tv pero estos dias que pispeaba un poco salia en todos lados, creo que hasta debe haber pagado a los medios para salir jaja
La concha de tu madre