Hernán Crespo - DT San Pablo

Está sacado de contexto. Igualmente ojalá vaya a boca. Es un DT de cuarta que se dedica a vender humo. Algo parecido a Besacheque.

1 me gusta

Ojalá que agarre bosta. Bajamos 2 de un tiro. Al ex club le encajamos un dt de mierda, bien a su medida de club asqueroso e inmundo, y al mismo tiempo le cerramos para siempre la puerta para que pueda siquiera postularse a dirigir en nuestro club.

1 me gusta

Que miedo que Crespo te diga “amigazo” como le dijo a Burdisso. Probablemente le está garchando a la mujer y a los hijos.
Si buscás “falso” en el diccionario aparece una foto de Hernancito.

1 me gusta

[QUOTE=P15CU;8958152]Que miedo que Crespo te diga “amigazo” como le dijo a Burdisso. Probablemente le está garchando a la mujer y a los hijos.
Si buscás “falso” en el diccionario aparece una foto de Hernancito.[/QUOTE]

Que gente nefasta él, Aimar, Lucho Gonzales, etc. Lo peor es tener que bancarse ese verso de que tienen códigos y no se que mierda más.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Aparte de su palabra, que no vale nada, ¿Hay alguna fuente fiable de que es posta que éste mercenario quiso volver y Bosteralla le pidió guita? Porque siempre me sonó a un manotazo de ahoga de Valadroncito para justificar que le importaba más el Parma (con esos colores tan riverplatenses) que River.

1 me gusta

no es de mi simpatia el rubio, pero por lo menos hizo jugar muy bien a dyj durante 1 campeonato entero

crespo como dt aun no demostro nada mas que chamuyo

1 me gusta

[QUOTE=crazypity;8958221]no es de mi simpatia el rubio, pero por lo menos hizo jugar muy bien a dyj durante 1 campeonato entero

crespo como dt aun no demostro nada mas que chamuyo[/QUOTE]

Fue un veranito. Cualquier DT tiene una temporada buena. Míralo a Gorosito que lo endiosaron por ganar esa copa de mierda con tigre y ahora da asco en la b. O Almidón que llegó a una final de libertadores con Lanús y después terminó último en casla, dio pena en Atlético Nacional y ahora andá a saber dónde está.

llamalo como quieras, pero por lo menos tuvo un torneo entero a buen nivel con un equipo de presupuesto menor sin estrellas

lo mismo almiron, que no solo nos robo una semifinal de libertadores, tambien salio campeon de un torneo

crespo no tiene ni para sentarse en la mesa con otros tecnicos que han mostrado algo. lo entiendo si queres hacer una apuesta, pero el tipo no demostro nada mas que chamuyo como dt por el momento

1 me gusta

paso sergio massa y le dijo que no tiene codigos

[TWEET]1194821421345779717[/TWEET]

[TWEET]1195050674188439552[/TWEET]

Meh, me importa un bledo si va o no a bosta, eso si, que nunca pise River porque es un desastre

si te importa porque no queres que pise River. Decilo con ganas, a crespo le chupa un huevo nuestro club, es un pesetero.

sacado de contexto LAS PELOTAS,si te sentas a hablar es por algo,sino haces como salio a declarar Barovero en la concha del mono (mexico) que cuando los soretes de los bosteriodistas empezaron a instalar que boca lo queria dijo “por respeto a River nunca jugaria en boca” y listo. Este Inutil sabe que como DT es un fracaso y va camino a terminar como Cascini opinando de los que saben mientras el la ve por television,si va a bosta sabe que hay guita y podes salir campeon o pelear torneos locales aunque sea un desastre el dt,no le quedan muchas oportunidades,obviamente Burdisso no lo va a llamar (ya que llevar semejante inutil por mas que sea el amigo costaria su cabeza) pero si en verdad lo llamaran,va sin pensarlo,alguien a esta altura pone las manos en el fuego por Crespo?

1 me gusta

Que tipo mas detestable, ojala nunca mas tenga nada que ver con River

Cheto asqueroso

Esta más allá del bien y el mal Crespo, es un soldado de la fortuna, quiere ir a donde le den guita. Es como dijo el comepibes de Fantino una vez, así como hay gente adicta al faso, la merca, etc, hay gente que es adicta a que le den billetes.

1 me gusta

Pero muchachos de que se enojan, ojalá vaya a dirigir a Boca YA. Me aseguran de no ganar ningún partido jamás

Veleta inútil

Mirá que lo van a llamar de Boca jaja, no pudo dirigir a Banfield y casi lo manda al descenso.

1 me gusta

Ojala vaya a boca

El humo q puede llegar a vender si va a Casla este mini Cappa.

Inútil