Venía a putearlo suponiendo que había hablado boludeces como siempre, pero declaró bien.
Que traidor hijo de puta que sos
Este por guita vende hasta la madre
LA CONCHA DE TU MADRE CRE$PO
[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8879411]Que moral Arielito!! :twisted:
http://oi56.tinypic.com/kbxchl.jpg[/QUOTE]
Mas libranos de Ramón? pfff, que hdp.
por favor agarra bosta
Por favor que agarre voka, por favor que agarre voka, por favor que agarre voka
Xq lo putean? jajaj dejalo que vaya para alla, ojala se de, asi nunca lo llaman de este lado, me daria terror verlo dirigir river al muerto este
Alguien realmente quiere a este tipo? Ya me había jodido cuando se había peleado con el muñeco. Como dije la otra ves este tipo no tiene nada que ver con River. Si no supiera ni parece un ex River.
Ojala vaya a Boca man
Paso dalesanlo y dijo que no se puede ser tan mercenario
Esto era re obvio, es más yo pensaba que Crespo volvía a jugar en la Argentina antes de retirarse y lo hacía en boca, pero se ve que siempre apareció otro club que puso 1 pesoo mas.
El pipa Higuain es igual, se cagan en todo y en todos, con tal de embolsarse una monedita más.
che pero leyeron la nota? no dice lo que parece por el título
son amigos con burdisso, del inter, y le preguntan que haría y se ríe y dice que le diría dejame de joder, y después más serio dice que lo escucharía por respeto o por la amistad, pero como por cumplir, no porque le interese
igual me chupa un huevo y ojalá agarre bosta, pero tampoco caigan en el jueguito de los bobos de olé
No comparto los insultos a alguien que dentro de la cancha le dio mucho a River y dejo bastante ganancia economica, menos despues de leer el ultimo mensaje … eso si, como DT me parece un asco.
Nefasto DT y declarador.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Gracias por los goles y la Libertadores 96 pero lo quiero bien lejos de River.
.
Que pedazo de Animal por dios, Con el por el piojo Lopez en 2002 no me cabe duda de que a cuartos llegabamos en 2002
Cuando agarre bosta puteenlo
Por ahora es solo una declaración más, ustedes son los que se calientan por boludeces del bosteriodismo
No lo dice directamente, pero siempre coquetea con la bosta. Sabes que pasa son un mercenario hijo de puta. En River no te queremos. Agarra bosta o volvete a Italia
Cuando le preguntaron por Bosta tendría que haber dicho no rápido, pero que mala leche el diario bostero ese, yo vi la nota y da a entender que por respeto escucharia a burdisso por ser amigo, pero nunca dijo que si agarraría.
Igual le hice la cruz después del partido contra Banfield y hacerse el cancherito post partido.