Hernán Crespo - DT San Pablo

Lo acaban de rajar de Banfield, no le veo mucho futuro como dt

Tuvo muchisimos partidos en los que dominaba al rival y los perdia o empataba.

Lo rajaron al tano trucho este. Encima se quiere hacer el tano que venian en esos barcos con un sobretodo y abajo no tenian nada

la mina que es presidente se dio cuenta que es un fraude este tipo, seguro pensó que la iba a domar como quería.

No pudo domar a su mujer, va a domar a otra :lol:

1 me gusta

Me acuerdo cuando Arielito binario lo pedia para reemplazar a Gallardoporque “sabia hablar de futbol” :lol:

Se bajó la tanguita de toque contra la bosta y después se va, hijo de puta, que ni pise River para dirigir u ocupar un cargo dirigencial este

Por suerte la próxima vez que juguemos contra la filial bostera esa no nos vamos a tener que fumar que nos juegue a morir como con ningún otro equipo hizo

1 me gusta

vendehumo “zubeldia-bernardi-carboni” style

Lo rajaron de Banfield, intento y no le salio.

Inútil de mierda

este va a terminar como Cascini,dando lastima en algun programa de fox

1 me gusta

mucha labia y poco resultado

1 me gusta

Coincido en todo con crazypity :kiss:

1 me gusta

Volvete a Italia

La carrera de dt de este va a ser cortisima

1 me gusta

Smoke seller

[QUOTE=Ariel Santillan;8862442]:lol: Después le dicen a Caruso Lombardi.
Caruso es un fogata apagada al lado de esta chimenea.

El otro día se pone a hablar de lo que dice Mourinho, en otra conferencia de lo que dice Guardiola. Agarra la guitarra y empieza a tocar todos los acordes. Sus equipos son horribles. Cero concepto. Fulbito y nada mas.[/QUOTE]

Que moral Arielito!! :twisted:

[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8879411]Que moral Arielito!! :twisted:

http://oi56.tinypic.com/kbxchl.jpg[/QUOTE]

Por Jebus, amigo, ponelo en spoiler eso

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) “Me encantaría volver al Monumental como DT, pero habrá que hacer méritos para eso”, lanzó Hernán Crespo sobre su intención a futuro y las ganas que tiene de volverse a vincular con el ‘Mundo Millonario’.

“De todas maneras, ojalá se quede Marcelo (Gallardo) todo el tiempo que se tenga que quedar. El día que Marcelo deje se le harán todos los monumentos posibles por lo que hizo, pero cuando se vaya habrá que saber seguir adelante y mantener la identidad futbolística, porque River es más importante y grande que todos los hombres y los nombres”, enfatizó el ex DT de Banfield en declaraciones en Fox Sports Radio.

“River está lleno de confianza, propone todo el tiempo y te asfixia, con jugadores que si están en su mejor nivel hacen la diferencia en el continente. Y Boca se está reconstruyendo, porque recibió un impacto enorme desde lo psicológico. Con su experiencia, Alfaro está tratando de acomodar el barco”, añadió Crespo de cara a la serie superclásica por la semifinal de la Copa Libertadores.

1 me gusta

[QUOTE=riverazo;8893955](De la redacción de DOBLE AMARILLA) “Me encantaría volver al Monumental como DT, pero habrá que hacer méritos para eso”, lanzó Hernán Crespo sobre su intención a futuro y las ganas que tiene de volverse a vincular con el ‘Mundo Millonario’.

“De todas maneras, ojalá se quede Marcelo (Gallardo) todo el tiempo que se tenga que quedar. El día que Marcelo deje se le harán todos los monumentos posibles por lo que hizo, pero cuando se vaya habrá que saber seguir adelante y mantener la identidad futbolística, porque River es más importante y grande que todos los hombres y los nombres”, enfatizó el ex DT de Banfield en declaraciones en Fox Sports Radio.

“River está lleno de confianza, propone todo el tiempo y te asfixia, con jugadores que si están en su mejor nivel hacen la diferencia en el continente. Y Boca se está reconstruyendo, porque recibió un impacto enorme desde lo psicológico. Con su experiencia, Alfaro está tratando de acomodar el barco”, añadió Crespo de cara a la serie superclásica por la semifinal de la Copa Libertadores.[/QUOTE]

buenas declaraciones

2 Me gusta