Hernán Crespo - DT San Pablo

Lo primero que hace bien desde el gol de cabeza con Bermúdez en la línea

1 me gusta

Hernan Crespo @Crespo · 21 min hace 21 minutos
Final del Mundial de Clubes…San Lorenzo vs Real Madrid!!! Demasiado para soñarlo de chico…������������������

y muchos se preguntaban porque no volvió…:lol:

Si vamos al caso de Twitter:

Hernan Crespo @Crespo · 21 de nov.

Entretiempo… Otro café y… Vamos River!!!

Hernan Crespo @Crespo · 20 h Hace 20 horas

������������������Para el futbol Argentino.!subcampeón mundial con la selección y San Lorenzo…River y otra vez,San Lorenzo, campeones sudamericanos !!!������������

Es sabido que de chico es hincha de CASLA.

Que manera de vender humo este tipo. Ahora elogia a De Rossi, imposible que dirija River algún día

1 me gusta

https://elintransigente.com/deportes/2019/08/23/un-expresidente-de-huracan-liquido-a-gustavo-alfaro-por-su-polemica-salida-del-globo/

“Tengo admiración por De Rossi”

Banfield chocará este sábado contra Boca Juniors en el estadio Florencio Sola, donde se disputará la cuarta fecha de la Superliga Argentina. Por esa razón, el conjunto verdiblanco realizó la acostumbrada rueda de prensa previa en las instalaciones de su predio, donde Hernán Crespo, técnico del equipo, aprovechó para tirarle flores a Daniele De Rossi, el refuerzo estrella del Xeneize.

Si alguien conoce a De Rossi ese es el entrenador del “Taladro”, que militó en el fútbol italiano durante más de la mitad de su carrera. Por lo tanto, su palabra se convierte en una de las más autorizadas para analizar la llegada del exmediocampista central de la Roma al fútbol argentino. Más aún después de que ya disputó sus primeros minutos con los colores bosteros.

Tengo admiración por él y más después de la elección que hizo porque refuerza la pasión. A Daniele le conocí cuando jugábamos en la Serie A y puedo decir que es uno de los pocos que de verdad suda la camiseta. Lo que hace, lo hace por que le gusta, porque siente los colores. Es un gran jugador y una mejor persona”, admitió el ex delantero de la Selección Argentina.

Conocido como “Valdanito“, el exartillero albiceleste tuvo una carrera gloriosa, convirtiéndose en goleador de todos los equipos que defendió. A nivel del Calcio, empezó con el Parma, donde tuvo sus mejores años y luego fue traspasado a la Lazio por dos temporadas y seguidamente al Inter de Milán, donde estuvo en dos períodos (2004 y 2006). También militó con los rossoneros del A.C MIlan y en el Geona.

Metiéndose un poco más en el partido del domingo, Crespo también hizo mención de la calidad de plantel que tiene Boca y el miedo que inflige en los rivales. En ese sentido, contó por dónde pasarán las claves para ganar el compromiso. “Tiene jugadores de una categoría enorme. No hay que permitir que jueguen, que tengan el menor tiempo posible la pelota, y tratar de tenerla nosotros y que ellos corran”, aseguró.

En cuanto al rendimiento de su equipo, Hernán considera que los resultados han sido “injustos” en comparación a lo que han venido mostrando. Además, también mantiene que, pese a tener solo tres puntos de nueve posibles en lo que va de torneo, “aún hay grandes esperanzas de culminar en puestos altos de la tabla“, sobre todo teniendo en cuenta que “quedan más de ocho meses para el final de temporada”.

Que mal gusto que tenes Hernancito

Paga 2 mangos que se baja la tanga contra la bosta este, ah pero contra nosotros eran una maquina !! se moria por ganarnos

si los superan en juego a los bosteros, éste te para el partido para preguntar si algun bostero quiere ir al baño.

Cagón. Ojalá nunca nunca se le cruce por la cabeza dirigir a River, prohibido olvidar su frase “En la bombostera te tiemblan las piernas”. Cagón.

1 me gusta

Hace algo bien por River y no te bajes la tanga contra la bota.

Cortales la luz a los bosteros como hiciste con nosotros, vendehumo. Igual lo más probable es que entreguen el orto y pierdan por 3 goles como mínimo.

1 me gusta

De que color es la tanga Hernancito? bueno espero igual en un rato te la bajas solito, cagon.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Ahí lo tenes, regalada como siempre.

1 me gusta

hace cortar la luz y suspendelo pelotudo o te comes 4

mamita querida, pensar que esta intentando serrucharle el piso a gallardo hace años. Ojala no nos dirija nunca

1 me gusta

A nosotros nos cortaste la luz y con ellos te bajaste la tanga a los 18 segundos. No pises nunca mas el club.

Espero que después de bajarte la tanga a los 10 segundos de partido por lo menos se la hagas difícil a estos hijos de puta arengando a tu equipo a jugar a morir y haciendo pelotudeces de mañoso como cortar la luz, la concha de tu madre.

1 me gusta

Es un mediocre, con suerte, y no tiene nada. No me extraña que sea una lágrima su equipo.

1 me gusta

Cada vez me decepcionas mas, volve a Italia.

Que asco le agarré a este tipo, encima se cree italiano

Le dan un voleo en el orto en cualquier momento.

Dicho y hecho, la re concha puta de tu madre Crespo, me mato si algún día pisa River este soberbio y sorete del ogete, contra nosotros salieron todos enchufados y querían ganarnos como sea, que calentura tengo la puta que lo pario

1 me gusta