Hernán Crespo - DT San Pablo

Si Gallardo tuviese un nemesis o anticristo seria este vende humo. Soberbio, ventajero, mala leche, no me extrañaria que si le gana un partido a Napoleon vaya la bosta a tirarle una propuesta.

2 Me gusta

[TWEET]1097350142183854080[/TWEET]

7 Me gusta

Como lo trató de nene cheto boludo el Muñeco hoy, “no sé que pavadas dijo, le ganaba siempre al truco” jajajaja te muestra el pito muerto y es mejor q vos crespo.

1 me gusta

Tal cual. Es exactamente eso lo que pasa con el chabón.

2 Me gusta

Que al pedo los comentarios

Que ganas de enemistarte con el hincha de River por una boludez

1 me gusta

Mercenario puto, lavate la boca antes que hablar del muñeco.

1 me gusta

Cómo que habla español?!

2 Me gusta

el ego de este tipo es incalculable. No sopota que habiendo sido clave en una libertadores no sea idolo maximo entre los jugadores de esa epoca. Por eso le tira mierda al muñe. Pero para idolo le falta mucha sopa. Para mi es igual que el cholo, solo piensa en el. Lo prefiero lejos…

3 Me gusta

En 6 fechas lo rajan y se vuelve a europa

1 me gusta

A mí no me sale putearlo a Hernán al contrario, entre el y Marcelo, veo 2 tipos ganadores que no les gusta perder en ningún lado y que ambos los saben, y se conocen todas sus mañas entre los 2, por todo el tiempo que estuvieron juntos en River y en la Selección. Amigos no sé si deben ser, pero después te das cuenta que cuando termina el partido sacando la rivalidad del querer ganar, hay buena onda entre ambos.

En serio sos hincha de River y odias a Crespo? Mamaa…

3 Me gusta

Tampoco dijo algo grave. Le dijo que era bicho nomas. Hacen un re escandalo aca.

Innecesaria la discusion de ambos en esta

1 me gusta

Dios mio que densos son algunos, se enojan por todo y putean a cualquiera. Fue una pelotudez lo del corte de luz, si lo hicieron para ir a cagar la verdad nos deberia chupar un huevo
Tenemos 4 copas y 1 es en buena parte gracias a Crespo, tampoco es un don nadie como putearlo por cualquier estupidez

6 Me gusta

Respeten un poco mas, se van de tema.

2 Me gusta

Yo te banco Hernán, estuve en todos los partidos de copa del 96 y me hiciste muy feliz. Ojalá tengas éxito en tu carrera como DT.

5 Me gusta

se agradece lo que hizo como jugador, pero me parece más falso que billete de 6 pesos…

desde su chamuyo de la vuelta hasta lo que declaró ayer, tratando de mentiroso a nuestro dt.

8 Me gusta

Y por que vos lo tratas de mentiroso a el? Yo no creo que haya sido chamuyo, tampoco va a inventar toda esa historia. Por lo menos nunca vendió humo diciendo que iba a volver.

1 me gusta

Interesante lo que hizo con Banfield teniendo en cuenta que no tienen nada. Me sorprendió el nivel de Datolo teniendo en cuenta la edad que tiene.

Aparte ya le tiran “odia a Gallardo, seguro va a ir a boca” jajajajaja aflojen un poco intensos, les va a hacer mal

2 Me gusta

es mi parecer, lo escucho a hablar y me da chamuyero… si tengo que confiar en alguien confio en el dt más importante de nuestra historia. No le creí nada en su momento y tampoco le creo ahora, es cuestión de cada uno si creer o no…

2 Me gusta