Idolo bostero.
Sabía que era medio sorete y boludo el cuervo este, pero no pensé que tanto…
¿Qué pasó entre Gallardo y Crespo? Me parece que me perdí de algo, ¿fue durante el corte de luz?
https://www.ole.com.ar/banfield/crespo-gallardo-cruce-banfield-river_0_Zes2uxwLG.html
Un hijo de puta
Lo estoy escuchando en la conferencia, es medio caido del catre posta este bobina.
Se cree capo el pelotudo, jugaron con un River suplente que ni vacaciones tuvo, payaso cagon.
“Mentiroso”, “desestabilizador”, “lo conozco”.
Pero andá.
Con qué necesidad, más allá de si lo dijo con “humor” como dice ahí… qué ganas de darle de comer a la gilada. Quizás Gallardo no estuvo bien, pero podría haberla dejado ahí este salame.
Ya esta, te merecias ser recibido con indiferencia, pero ahora ojala que minimo te chifle todo el estadio boludito.
no sé si tiene pasta como técnico, pero es muy bocón declarando. Le gusta figurar y eso cuando sos un 4 de copas (como técnico) no se si te juega a favor
Crespo la re concha de tu madre hijo de mil puta. Bocón de mierda, igualito al sorete del tolo gallego. Una lastima.
Me gusta que le haya tirado mierda al Muñeco, así se le cierran las puertas por un buen tiempo como DT de River. Es obvio que en algún momento lo van a poner como candidato en el puesto.
Pollera.
Pollerudo, se deja manejar por la jermu
Cinto de Louis Vuitton y en una cancha que no tiene luz :lol:
es que ahora vive en la nueva Italia de zona sur
es una de esas personas que al verlas hablar y gesticular te generan desconfianza
No viví la época de Crespo jugador en River, nunca lo escuché declarar ni nada salvo esa vez que habló de su no retorno. Le tenía respeto por lo que consiguió con la camiseta y por lo poco que lo vi con la Selección. Pero hoy se me montó en un huevo. No puede ni atarle los cordones a Gallardo como DT y se da el tupé de ningunearlo como lo hizo en pleno partido y en la conferencia posterior.
Párrafo aparte para esos aires de grandeza que tiene. En su cabeza debe escuchar música épica mientras habla y piensa “qué linda voz que tengo, qué porte, qué entrenador, soy un ganador”.
Como jugador no puedo decirle nada, pero como persona es un gobernado y mala leche.
igual hoy planteo bien el partido con el plantel de pibes que tiene. hoy lo prefiero a coudet que cuando tiene un partido importante lo plantea mal y eso que la mufa tiene un buen equipo ahora