Gorosito salió de River.
Crespo no sé pero Llavallen ya se hizo recontra de River. Gallardo ni hablar, mira si van a seguir siendo cuervos. Es como pensar que Guillermo, Bianchi o Ischia siguen siendo de River cuando hoy en día nos ODIAN.
Grande Hernan ! Que buenos recuerdos me deja su tiémpo en River.
Escuchenlo en no todo pasa. Jajaja yo no le creo nada. Pura politica y ahora quiere venir a ser dt. Agradecido de por vida, no lo voy a insultar. Pero que no venga a ser un paracaidista ahora que quiere hacer carrera. Hubiese vuelto cuando las papas quemaban y lo necesitábamos
El humo que esta vendiendo este pelotudo, dios mio. Parecen esas vedette’s que hacen quilombo en los programas para ir lo de Tinelli.
No le creo una mierda.
8:01
“no como Enzo, quizás me hubiera pasado como Saviola que después '‘vuelvo y no le hago un gol a nadie’ o Lucho Gonzalez”
La impresión que dio en la nota de ayer en Mitre fue paupérrima. No tiene la más puta idea de la función que ocuparía, habló más del Parma que de River.
Vendría a laburar en inferiores pero relacionado con el parma algo así.
Eso que conto que el partido del 26 de junio lo vio vestido de River. Por dios, se me llenó la tv de humo. Años esperando que vuelva a aportar cuando el club se prendía fuego. Cuando el club y las cosas van bien quisieron volver todos, aimar de MALASIA. Saviola despues de ser el quinto delantero en verona y asi… Hubieran aportado cuando se los necesitaba. Plaqueta y nada de darle laburo.
Por qué no te acordaste en el 2011 de tu amor por River?
Es raro lo de Crespo. Yo sé que todos los días no te manguean 300 mil euros y sé que si los tenés los cuidás más que a tu familia. Pero también estoy seguro de que, si es cierto que Passarella le pidió esa guita, no se la pidió en concepto de donación. Esa guita iba a volver a Crespo, que incluso la podía negociar en su contrato.
Además, si hasta ese momento eran amigos, a mí me parece de lo más natural que un amigo te pida plata si la necesita mucho y sabe que vos la tenés y que tenés mucho más que 300 mil euros y que si los prestás no te quedás cortando clavos con el culo. Es más, ya llevo unos cuantos años ganándome la vida y cada vez estoy más convencido de que los mejores amigos son los que te sacan las papas del fuego. Para tomar birra y hablar boludeces estamos todos siempre, eso no cuesta nada.
Crespo fue siempre un ególatra, lo era cuando tenía dos goles en primera, no me extraña que lo siga siendo. Y cuando uno se ama mucho más que lo racionalmente comprensible puede llegar a perder la referencia terrenal. Es cierto que a Crespo le debemos la segunda Libertadores, que más allá de la final, la ganó él de punta a punta. Pero también es cierto que ese trofeo fue lo último importante que ganó en su carrera.
Es decir, Hernán, te fuiste de River a no ganar un carajo excepto guita. ¿Tanto te costaba ponerla provisoriamente en el peor momento del club que te hizo ganar esa guita?
Lo peor de todo esto es que la verdadera intención es instalarse como posible DT. Vení con algún título que te acredite, dejá de operar en los medios, eso es cosa de gasistas.
Estaba mirando la pelicula de la Libertadores 1996, no tengo más que palabras de agradecimiento, tremendo lo que jugaste.
Lo que se dice, un paracaidista.
8|:roll::lol:
[TWEET]1068185023256375298[/TWEET]
le deseo suerte, supongo que todos en algún momento se deben aburrir de no trabajar a pesar de ser millonarios
la excusa de la jermu italiana que no quería venir acá yo se la creo, si estás acostumbrado a la buena vida en Europa, venir a Argentina es una locura
te re quiero crespo interista de verdad
Es nuevo DT de Banfield
Capaz sea mentira, pero creo que Trezeguet se separó porque la mujer no quería venir a la Argentina.
A lo mejor estoy tirando fruta, no recuerdo donde lo leí.