Hernán Crespo - DT San Pablo

Que miedo me da este mercenario merodeando River.

1 me gusta

En el programa de Azzaro tiraron que va a ser el reemplazante de Gallardo.

Ya empezaron con el lobby… Se viene un Almeyda2.

prefiero que agarre biscay antes que crespo, me cayo para el orto la vendida de humo esa que armo que pasarela le.pidio guita.

Cuando jugaba y estaba entero para volver chamuyaba que tenia la flia armada en italia dio la casualidad que se retiro y parece que se le desarmo la flia y ahora vive vendiendo humo de que quizo volver

Dejáte de joder con Crespo. Que primero sea técnico de otro equipo y después vemos.

1 me gusta

Para mi es fija, hace rato que empezaron con esto. Seria una cagada

Ojalá que no, prefiero al Mono Burgos 10000 veces

1 me gusta

Sinceramente me cuesta pensar un técnico nuevo después de todo lo que hemos vivido con el Muñeco.

3 Me gusta

¿Querés volver a River, Crespo?

Acordáte diez años antes. Caradura.

3 Me gusta

Es el tipo que hizo el gol que mas grité en mi vida, y tiene razón en lo que dijo, pero ni ahí lo quiero de técnico

Despues del destrato que nos hizo como jugador que se vaya a la puta madre que lo pario.
Por mi que no se acerque a 100 km a la redonda del Monumental

1 me gusta

Es del mismo equipo que el homosexual de cuervotinelli

1 me gusta

Cualquier DT pos gallardo no va a soportar. Más si no tiene experiencia como DT. No todos son gallardo (me refiero a la poca experiencia como dt cuando agarró el club).

Hace cuanto que en River no desembarca un DT “con experiencia”? Por alguna razon siempre fuimos de dar pasantías a ex-jugadores para que dirijan, con resultados dispares, desde Ramon Diaz o Gallardo, pasando por Gallego, Passarella o Astrada e incluso Almeyda o el mismo Mostaza Merlo en su momento.

River es un club muy cerrado, por lo general se ha priorizado la “espalda” o la identificación a la experiencia o carrera a la hora de contratar DTs

2 Me gusta

//youtu.be/XdugIXqqU_M

Hizo el gol que mas grité, no lo puedo criticar

labruna, distefano, delem. Habría que ver cuántos técnicos que tuvo River no salieron de River, para mi ha un 80 20. Cappa, gorosito, simeone, todos de ls época nefasta, no es casualidad que hayamos descendido. Claramente hay otros determinantes pero haber perdido la tradición de los técnicos que salieron del club fue un signo de la degradación de club. Ese circuito cerrado del que hablas tiene que ser un círculo virtuoso, y Crespo es un tipo que salió de River y tiene trayectoria mundial. Ahora, no tiene la misma espalda que gallardo y tampoco se sabe si es un tipo tan cerebral y con las cosas tan claras como gallardo. Para mi el técnico es lavallén

Amo tu nick. :lol:

Por otro lado, la epoca mas gloriosa de River, fue con alguien ajeno al club… El Bambino Veira.

1 me gusta

tampoco me parece positivo que su tentativa de acercamiento al hincha sea cargando a boca con pelotudeses como esas.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

yo no lo puedo ver jaj, que dice?

Frankie Moustache