Cuando tenía todo para ser el delantero de la Selección se lesionó y apareció el pipa.
Que delantero, papá!
Toda verdugueada a los bosteros es más que bienvenida.
Nunca lo voy a putear porque fue fundamental en una Libertadores, pero la realidad es que no me genera ninguna simpatia.
Que manera de vender humo, se nota que vienen las elecciones
Buena declaración de Crespo
Tengo pánico que suene como DT de River en un futuro…
No me parece que haya sido para “lavarse” de lo que había dicho antes, de hecho, dijo lo mismo. La Bombonera tiembla porque hay gente saltando arriba, sea de Boca, River, Rácing o un partido de la selección. Y lo que había dicho antes también es verdad, tiembla porque la gente la hace temblar cuando salta, porque como dice, está mal hecha.
Y me parece muy bien que haya salido a decir que River está otro nivel que Boca, es necesario tener una voz a favor a veces, no equipara las 24 horas de bosteriodismo 7 días por semana, pero es Crespo y lo escucha o lee casi todo el mundo.
Me pareció innecesario lo que dijo del mal olor, aunque sea verdad. Me parece un comentario chicanero que no está a la altura de un jugador que “representa” a River.
no vas a ser nunca dt de River
reitero, lo que mas me gustó de la termeada, es que la disfrazó de asunto serio.
Jajaja, le doy puntaje máximo. Como dijo sergito, toda verdugeada a boca es siempre bienvenida.
Termán Crespo.
Cuando ví el título pensé que era fake, despues lo vi en 90 Min y no podía creer lo que escuchaba. No hay que hilar muy fino para ver que quiso revertir esa frase de “los papelitos en la cancha se movían” y la termeó a morir jajaja
Lo de la juntas esas que se mueven cuando saltan son lo que se llaman juntas de dilatación, por peso o temperatura las estructuras se expanden (dilatan) y al estar los bloques cercanos entre ellos tiene que haber una separación para que no se resquebrajen. Decir que el estadio se va a caer, mamita, ni al mas termo del foro se le hubiese ocurrido jajajaj
No me simpatiza mucho que salga a termearla, pero la verdad, ver a Casini enervado diciendo “que nivel? no entiendo, que nivel dice?” y a los bosteros re calientes mas que nada, por lo del olor, valió la pena
Que me mencionas gil, después no te la bancas
Hermosa vendida de humo. Ya que dentro del “periodismo deportivo” no tenemos a nadie que nos represente, deberian salir varios a declarar asi como Crespo para hacernos respetar.
Con lo del olor a mierda la rompio.
Pero tiene razón, eso de que la cancha se mueve es algo que pasa en todas las canchas del fútbol argentinos, solo alguien que en su puta vida paso una cancha puede creer que solo pasa en la de Boca. Y ese vídeo del que habla es viejo, yo lo vi hace un tiempo y mi primera impresión fue la misma, que la cancha esta cagada a palos y esas grietas son un peligro. La verdad que no creo que se venga abajo, pero es algo a tener en cuenta, no algo para sentirse orgulloso como hacen los bosteros pelotudos (osea, todos). Eso esta todo cuarteado, hay mas vídeos que muestran lo mismo, no es solo en una partecita.
Pero bueno, si quiso vender humo o no da igual. Lo bueno de las declaraciones es que por fin alguien hace sonar una alarma ante esto y se derribaron esos mitos pelotudos.
Hoy en fútbol hablaba con 2 compañeros hinchas de River y les comentaba que ojalá pierda la selección mañana así la tienen adentro los bosteros, pensando que me seguirían la corriente, lo dije con mucha confianza pero me salieron con que prefieren que la selección gane, que no importa la cancha. No entienden nada. En general el hincha de River es muy pasivo, boludo, etc. Pero bueno, me alegra saber que acá en el foro hay hinchas verdaderos de River con orgullo propio, con los que simpatizo opiniones o que están al tanto de las consecuencias de que la selección gane mañana en la abandonera. Saludos.
Esta clarito que este quiere hacer buena letra para ver si le dan el buzo DT cuando se vaya Gallardo
Hay que tener en cuenta que muchos se hicieron más fánaticos o como quieras llamarle en el 2014. Yo también le dije eso a un compañero y se indignó, me dijo a muerte con la selección y le dije vos no entendés nada…
A mi me pasan cosas contradictorias. Me gustaria que pierda la seleccion por todo lo que esta haciendo esta AFA bostera pero por otro lado el mundial es una de las mejores cosas que tiene el fútbol y el deporte en general. Lo ideal seria que pierda y se den los resultados como para que ganando en Ecuador vayamos a repechaje. Igual no se hagan los rulos, esta todo arreglado me parece que Infantino vino a poner todo en orden.
me dice virgo uno de los mas virgos del foro jaja me quiero morir,yo estuve en la cancha en la Final del 96 salamin,por que bardeas sin conocerme?? y que tiene que sea uno de los mejores 9,eso ya lo sabe hasta mi abuela,lo de los Reyes magos te lo dije por el chamuyo de que Passarella le pidio guita,que lo dijo hace poco siendo que hacia años que venia con el chamuyo de que no venia por su esposa italiana y de que ya estaba acostumbrado a vivir en Europa,aprende a interpretar un texto antes de comentar pelotudeces
Si vos, y 10 millones de hinchas de River. Y dudo que yo sea uno de los virgos mas grandes, vos con tu nick y tu foto ya me ganas por lejos.