SHARAP MACAYA QUE SE VIENE EL GOL DE RIVER
Crespo gracias eternas por todo lo que nos diste como jugador, pero te cagaste en el club.
Anda a saber porque razón siempre que podes andas vendiendo humo a favor de River.
Todos te agradecemos, pero también te queremos bien lejos del club.
Y deberíamos dejar de darle pelota a las boludeces que dice.
Gracias por la copa pero espero que no vuelva a poner un pie en el club.
Nos dio una copa y estamos eternamente agradecidos. Pero el nombre y vidriera te la da River Plate. Y cuando te necesitamos preferiste jugar en un equipo mediocre del exterior. Entonces ahora que River es River queres tribunear. A gallardo no le hizo falta tribunearla para ganarse el corazon de todos. Anda con Saviola y Aimar. Ojo estoy agradecido, los disfrute. No tienen obligacion de volver. Pero No rompan las pelotas
Deja de vender humo para la gilada pesetero. Te gustó más calentar un banco de suplentes por unos petro dolares que venir a ayudar el club que te hizo alguien.
Crespo nunca en su vida fue suplente, que joraca estas hablando? Ese fue $aviolita. Crespo explico que cuando pudo volver Passarella le pidio 1 palo verde para el “fideicomiso”.
no dijo nada raro, ni fue chicanero si dijo la verdad. lo de estar a otro nivel es totalmente cierto no se puede comparar a la cancha mas grande con una normalita. Lo mas cerca de un monumental seria el kempes o racing
Creo que una figura de su calibre, es un jugador muy reconocido en el mundo, debería cuidar un poco más las declaraciones. Más allá de que es obvio que nuestro estadio tiene otra jerarquía, debería haberle pegado más fuerte a AFA y no tanto a la bombonera.
Los Reyes magos eran tus viejos capo…
Era en el 2010 crespo… anda con los saviolasss aimaresss dalesandrosss
La verdad que no los entiendo a algunos. Con tanta gente que le hace mal al club, se ponen a putear a un tipo que practicamente nos dio una Libertadores, que salio del club, solo porque “no volvio cuando se lo necesitaba”.
Los unicos dos ex River que volvieron para ayudar fueron Cavenaghi y Dominguez. El resto que volvio fue por conveniencia. Asi que putearlo por eso es absurdo.
Me imagino los hinchas en los 60, donde River no gano un solo titulo, puteando a Sivori porque se retiro en Napoli y no volvio a River. Asi de absurdo es
Anda virgo, si a Crespo lo viste jugar en youtube. Uno de los mejores 9 que dio el futbol, agradece que es nuestro, y te dio una Libertadores.
preparando el terreno para postularse a DT.
Tiene gravísimos problemas estructurales como diría tu noviecito muerto el 21 de septiembre al octavo gol
Los únicos noviecitos son [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; y [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];
No me inventes cosas raras jaja
JujuU!! Durísimo Hernán Jorge!! Quien se lo esperaba de el eh?, creo que fue lo mas termo antibosteril, y encima disfrazado de asunto serio que escuché en el año, pasó a estar en mi lista de nominados para Termo 2k17.
Esa vendida de humo si se puede ver
Para mi lo tiro medio termo, no era necesario.
Yo lo banco igual, me chupa que diga que la Bombonera tiembla o no, la verdad es que la tribunada me chupa un huevo, me interesaba cuando estaba en la primaria y me la pasaba cantando canciones de cancha. Ahora estoy en contra de la termeada, no puedo entender a la gente grande que es termo, me da tristeza.
Bueno premio bronce o plata del termo de mes de octubre.