Si bien es obvio que esta vendiendo humo para empatizar con river. Dijo “la bombonera se mueve por que esta mal hecha no por la gente y hay olor a mierda que tampoco es culpa de la gente sino por el riachuelo”… En fin aplaudo la basureada pero no la compro.
Vendió humo para el hincha de River, contradiciéndose cuando dijo que la Bombonegra tiembla y no sé que más huevadas la otra vuelta…
Pero no le tengo rencor a Crespo, no pasa nada.
Eso no quita que no sea una verdad, está averiada la pelela
Vendió humo porque quiere volver a dirigir el sorete este.
UNA CARRERA ENTERA DICIENDO QUE NO VOLVÍA A LA ARGENTINA POR LA INSEGURIDAD.
Hasta que en Italia no lo contratan ni equipos de la Serie C y entonces la inseguridad le deja de preocupar.
Tomátelas, vendehumo horrible.
Que venda el humo que quiera, nos dio una copa.
Esta vendiendo humo este. Quiere arreglar la que se mando
Lo banco
Es para la hinchada el comentario, lo que no quita que las bosteras se pusieron todas como locas…
Cuando se mata tanto a alguien ( sobre todo alguien que le dio tanto al club ) por alguna declaración bastante desafortunada.
Me pregunto, sabés lo que debe ser que TODO lo que digas tenga repercusión.
Nunca dijsite una pelotudez de más?
A mi me parece tan relativo el tema declaraciones.
Este tipo nos dio una copa.
Si en algun momento dijo q la bombonera tembló, me chupa bien la pija.
Gracias hernán por la del 96.
[TWEET]915573996237795328[/TWEET]
[TWEET]915578789467447296[/TWEET]
[TWEET]915571030789427200[/TWEET]
[TWEET]915569494935908352[/TWEET]
Increíble que un futbolista tenga que decir que el hecho de que se mueva es por una cuestion de deficiencia edilicia.
Es preocupante esto, hicieron un estudio legitimo sobre la situacion estructural de la bostanegra?
Como siempre el periodismo en modo mute
- "El otro día salió en el diario un jugador de Boca que decía ‘si Crespo dice que la Bombonera tiembla…’ y yo digo sí, es verdad, me pasó, tenía 18 años, estaba en la Bombonera y realmente tembló, pero el partido lo ganamos 2-0, hice un gol, le di la asistencia a Ortega para que hiciera el otro. La realidad es que sí, esto pasó, pero no modificó mi manera de actuar ni mi capacidad a la hora de jugar".
Un genio opinando. Pero por cosas como esta, prefiero tenerlo lejos de River. Aguante el estilo gallardo.
Gracias Hernán querido
Jajaja que hijo de puta :mrgreen: igual tribuneada o no esta en lo cierto en lo que dice
Este no sabe que carajo hacer para ser el proximo dt… ahora se acordo de River. Antes le chupaba un huevo
Me chupa un huevo lo que dijo pero me encanta ver como locas a los bosteros y a todo el periodismo jajajajajajajaja
Cascini estaba como loca jajaj, lo vieron en 90 Minutos? Encima le preguntan “te dolió lo que dijo?” “Nah” tiró secamente, pero a cada rato interrumpía y volvía al tema preguntando porqué River estaba a otro nivel jaja.
Igual me chupa un huevo, es una tribuneada para arreglar lo que dijo hace mucho de que el inodoro temblaba.
Gallardo impone muchisimo respeto. El tipo te mira y posta que los periodistas se quedan medio trabados. Ni te digo si les retruca algo, al segundo estan pidiendo 20 disculpas seguidas. Gallardo entiende como se manejan, entiende que son buitres. Al tipo no lo van a pasar por arriba nunca. Eso me gusta muchisimo. Personalidad de lider.
Crespo es un puto.
Grande Crespo:twisted:
La señora le dijo que declare esto. Flaquean las cuentas y la tana anda nerviosa, ya no somos un país tercermundista perdido en el culo del mundo.