Hernán Crespo - DT San Pablo

El mejor 9 que vi jugar con la camiseta de River, me dolio mucho que no volvieras …

3 Me gusta

//youtu.be/8mUk9qwsvAU

Este no volvio porque su familia estaba acostumbrada a vivir en italia, a cierto era porque nadie lo llamo, no no…lo llamaron pero le pidieron plata…AH cierto !! se fue a jugar a una liga ignota porque lo habian rematado, bue, ya no se…

1 me gusta

Si Alario se va y no vuelve, le voy a estar agradecido por la Libertadores '15.
Ya se que Crespo es medio vendehumo y mentiroso, pero no quita que nos dio en gran parte la Libertadores '96 y no nos debe nada.

Alario no salio de River y ni hincha es. Es de bosta ya que estamos.

Crespo es un vende humo hijo de puta que ahora quiere hacer la gran Gallardo y hacer del club su experimento y training de experiencia.

Chupame la pija

Lo que quieran chicas pero nos dio una libertadores, no se con que cara lo putean despues si se hacen llamar hinchas de River

1 me gusta

River a este no le debe nada como para dejarle la puerta abierta asi puede mostrarse como dt falopa, que se vaya a cagar.

Yo nunca espere que vuelva, jamas, pero escucharlo llorar porque queria volver cuando siempre dijo lo contrario me genera asco.

3 Me gusta

Como se cago en la gente este sorete.

2 Me gusta

Ni me importa lo que haga. Que triunfe como DT en varios clubes y recién ahí vemos

[TWEET]913439310715666432[/TWEET]

2 Me gusta

Hace la práctica en el hospital de agudos Pena.

Crespo tampoco. Le tiran los mismo colores que a Lavallen… :confused:

“La Bombonera se mueve porque está mal hecha”

Recién en Fox. GRANDE HERNAN

12 Me gusta

al fin alguien que dice la verdad sobre ese inodoro

3 Me gusta

Alario aprendio de este mercenario. igual tengo ganas de verlo como dt

dijo nadie nunca

2 Me gusta

Para mi le falta carácter, enojo, es demasiado buena onda con los periodistas, Gallardo mantiene la distancia, los corrige, se las manda a guardar, basta una mirada para que el gil que pregunta arrugue se nota en cada conferencia de prensa que le tienen respeto y miedo cada vez que le hacen una pregunta, no lo veo a Crespo parándose así, es lo de menos mientras el equipo gane obvio pero no lo veo como técnico de River, tiene perfil de técnico de San Lorenzo medio boludo.

5 Me gusta

“La Bombonera se mueve porque está mal hecha”

Qué genialidad lo que dijo jajajajaja, grande Hernán!

9 Me gusta

Crespo siempre dijo ser de San Lorenzo, me acuerdo cuando le toco enfrentarlo en la copa 96 y dijo que era raro jugar contra ellos. Igual les ganamos y el jugando bien. Por mi que sean los 11 bosteros con tal de que levanten la copa, si se hacen la paja afuera de la cancha mirando videos del Rafa Di Zeo o el panadero a mi me da lo mismo. Yo quiero que dejen todo y que ganen titulos, no que se ganen a la hinchada termeandola.

4 Me gusta

No quiero ser mala onda, pero festejaria lo que dijo si no fuese porque años atras se encargo de hablar “bien” de la bombonera diciendo que era cierto que temblaba y demas. Calculo que la querra arreglar con esto

2 Me gusta

Está vendiendo humo porque quiere dirigir a River cuando se vaya Gallardo.

6 Me gusta