"Heladeras Messi", "ingenio uruguayo"

Sos una provincia más Uruguay. Y muslera la concha de tu madre.

Me da risa que se la agarren con los uruguayos, esa gastada la hicieron argentinos, me acuerdo bien que en el mundial 2010 circulaba esa gastada, me parece que la hicieron unos bosteros.

Si no fuese por Argentina estarían hablando en Portugués.

Por la tele andan pasando un video que hicieron yoruguas para la Copa América.

Que la hayan hecho hinchas de Mandiyú de Corrientes, los uruguayos la usan. Para mi son repugnantes los uruguayos en su idioscincracia, todos los que conocí son peores que un porteño salvo raras excepciones. No tienen humildad, no tienen respeto, son de terror… Son peores ganadores que los brasileros, porque no ganan casi nunca.

Nos endilgan arrogancia y soberbia y ellos son tan arrogantes y soberbios como nosotros.
En la primaria les enseñan a leer, escribir, a que los argentinos somos esto y lo otro y el historial de Copas Américas que ganaron.
Cuando nos ganan lo toman como algo épico (lo del 87 lo toman como un segundo Maracanazo… fui campeón mundial en el Mundial anterior y subcampeón mundial en el siguiente. Metete la Copa del 87 en el orto).

AH JA JA JA qué gracioso, más gracioso que el programa de Fantino:question:

Con Messi no, Uruguay :mrgreen::mrgreen:

Me parece que somos como las personas que se parecen y no quieren reconocerlo. No se aguantan entre ellas.
El uruguayo es bastante similar, y al igual que nosotros, la juega de superior.
El planteo o forma juego de Uruguay fue una porquería que da resultado, peor que el Vélez de Gareca. Pero con el plantel que tiene ahora es a lo que puede jugar. Ya no cuenta con un Francéscoli y un Alzamendi simultáneamente en su plantel. Entonces deben recurrir a la potencia física

En Canchallena, en una nota, puse algo sobre este complejo de inferioridad y resentimiento que nos tienen los uruguayos, demostrado en los festejos del Mundial 2010. No saben como saltaron algunas loquitas, incluso decían que lo de los festejos nunca sucedió.

//youtu.be/1EOtBvwFujg

Otra:

La selección uruguaya se burló de Maradona y Messi en el avión que los llevó a Montevideo | El Comercio Perú

Cuanto resentimiento… Y pensar que nosotros les damos de comer

Su idolo es Abreu, que no se diga màs!!!

perdón Enzo!

Uruguay :lol::lol::lol:

Messi ganó mas títulos que todo el equipo de Uruguay junto me atrevo a decir, contandolo obviamente a Forlán y a los suplentes. Vayanse a cagar

U R GAY

Justamente, si tenemos que hablar o refregarle en la jeta lo de Francescoli con su selección, no pueden hablar. Recién cerca del retiro valoraron a Francesoli, si no fuera por esa Copa América en su país, no hubiera sido lo mismo.

Para ellos hay otros jugadores que los representan o se sienten identificados, antes que Francescoli.
No te quepa duda que es mas ídolo Abreu (y eso que la mitad de hinchas son de Peñarol) que Francescoli en Uruguay. Encima, socio de Casal el Enzo, el tipo que hizo mierda el fútbol local, no es bien visto.

Ellos parece que se olvidan del 86 o el 90, o los quilombos y las divisiones que tenían en la selección también. Parecido a lo que venimos viendo nosotros en Argentina hace unos años.

Argentina: 2 mundiales + 2 medallas de oro + 14 copas america.
Uruguay: 2 mundiales + 2 medallas de oro + 14 copas america.
En titulos estan iguales, con URU teniendo la posibilidad de sacar ventaja si gana esta copa. Sin embargo no existen al lado de Argentina, la comparacion con Velez es perfecta.

Un país que tiene como prototipo de jugador a Arévalo Ríos, mucho de fútbol no debe entender. Prefieren ver una patada sin pelota que un caño los urguayos.

Me gustaria ver que en un partido a Forlan o a suarez le peguen la mitad de lo que le pegaron estos caballos a messi a ver si tienen tanto huevo como dicen. (así y todo el pibe los cago a baile)

Para mí Uruguay en fútbol es como Lituania en básquet. Una casi potencia, con mucho mérito para lograrlo debido que se trata de un país chico donde no hay tanto de donde elegir, y deben suplirlo con organización (algo más fácil de lograr en países chicos) y con temperamento
Eso sí. Tampoco pretendamos que se destaquen también en rugby, básquet y voley, así como Lituania no será competitiva en fútbol

Para que?, que vuelvan los piqueteros de las pasteras a cortar los puentes y se mueren solos…