En la seleccion tienen q jugar los mejores, problemas personales se arreglan en otro lado
Los problemas personales creo que habria que dejarlos de lado,aca lo que se tiene que evaluar es el rendimiento de cada jugador dentro de la cancha,como es Higuian como persona ,si tiene codigos no tiene codigos me tiene sin cuidado, tiene un buen rendimiento y merece un lugar en la seleccion
aguante el pipita, tendria que jugar igual, tremendo goleador
Higuain le puede dar a la selección mucho más de lo que le han dado Heinze y Gago en todo este tiempo, que ha sido muy poco.
Vos viste y escuchaste la nota que le hicieron a Higuaín en Indirecto?
Le tiró varios palos a Boca, entre ellos, ej, le dijo a Sergio Ramos que si quiere venir a jugar a Boca que se venga con barbijo, se cagaba de risa y no le importaba un huevo.
Y no sé que le decía al padre, como que lo mejor que hizo fue pasar de Boca a River.
Asi que dudo que juegue en Boca.
Dijo también está a disposición y que sabe que “el Diego” tiene a un jugador dispuesto a dar todo por la selección y que se va a seguir rompiendo el culo para que lo tenga en cuenta.
Que todo lo que se dice son cagadas, que lo del conflicto con Gago es cualquiera. Ahora, ya no sé esto de Heinze. Lo que si decía que se metió con la de o la ex Gago, pero que a la vez el hincha del Rojo, la había hecho mierda con Silvina Luna y otros gatos más. Así que ahí la cosa se rompió. Después dicen que la pendeja se metió con Higuaín, que se yo.
No sé lo de la esposa de Heinze eh… se dicen muchas boludeces. Pero bueno debe basarse en lo futbolístico, no sé, si tenés cabeza, y sabes que tenés que convocar al mejor jugador argentino de España, hacelo. Es más, creo que hasta Basile lo tenía mas considerado a Higuían que Maradona.
Cuantos Planteles con conflictos han sabido sobrellevar las diferencias y conseguir los objetivos a pesar de eso.
Hasta gente de otros clubes piden al Pipita.
totalmente de acuerdo