Héctor David Martínez

Otro amante de burre.

3 Me gusta

En el juego aéreo es una bomba de tiempo este pibe, siempre calcula mal

6 Me gusta

Me disgustan los centrales que juegan en puntitas de pie, necesita volverse mas agresivo en la defensa, fisico tiene, no es el paraguayito de juguete.

4 Me gusta

Las únicas chances de gol llegan por pelotazos cruzados a espaldas de él. Esta siempre boludeando

1 me gusta

A mi me da la impresión que comparado a rojas y otros muertos que tenemos en la defensa fue un cambio para bien, y el tipo dentro de todo es “bueno” o regular. Pero le falta mucho todavia para jugar partidos importantes. Hoy en día no es mas que martinez quarta por ejemplo ni en pedo. Con un tipo así no podes ganar una copa internacional, tiene cara de que te gana una copa argentina cuanto mucho.

2 Me gusta

y encima Angileri no marca a nadie, es un peligro ese lado de la defensa

es regular, contra equipos chicos puede andar bien. Pero para ser confiable le falta aprender a salir y ganar juego aereo. Y no hacer falta en cada mano a mano

Puesto en funcion a que el titular es Pinola, le da 3 vueltas al pelado

2 Me gusta

Juega bien, pero tenemos 3 Golden retriever en la defensa.

6 Me gusta

La definición que tiraste es impresionante. No hay que agregar nada más.

1 me gusta

Paraguay?

1 me gusta

El domingo vamos a ver de qué está hecho este.

Un planchazo en la rodilla a Capaldo y no pido más nada

1 me gusta

Que vaya nomas aca no tiene ninguna chance

1 me gusta

A meter pata y sacar todo de arriba y de abajo negro eh, nada de dar ventajas y si tenes que tirar la defensa atrás, hacelo con tal de que no nos agarren regalados

3 Me gusta

Este es al que menos confianza le tengo, Fontana es horrible y ya lo sabemos y el pibito Diaz es una incognita, pero este desde que llego no jugo un partido 5 pts

Este venia jugando bien igual, aunque es verdad que todos lo vemos bastante tibio. Hoy es una linda chance para curtirse. Lo tiene a Maidana al lado. Dale David!!!

1 me gusta

Gran segundo tiempo.

1 me gusta

Partido consagratorio, anuló a boka totalmente

2 Me gusta

Temendo el partido que jugó, titular indiscutido hasta que sea vendido en un futuro

2 Me gusta